Casas rusticas y decoracion lujosa



Si hay algo que se destaca en la decoración de las casas rusticas son las texturas y los tonos contrastados que se pueden reconocer en cada uno de los detalles de la decoración de este tipo de casas. Si bien, la decoraciones contemporáneas nos presentaron colores fríos y líneas rectas nada se compara a los ambientes calidos y acogedores que se consiguen con estas decoraciones mas rusticas y naturales.

Por lo general las casas rusticas son construcciones antiguas que fueron restauradas, y las mas nuevas procuran imitar ese estilo con diferentes detalles, así también sus muebles tienen un aspecto mas antiguo pero bien cuidado y restaurado.

La madera es uno de los materiales que mas abundan en la decoración de casas rusticas ya sea tanto en la construcción como en la ornamentación. Los muebles de madera de sauce y roble son perfectos para ser combinados con almohadones y cubiertas textiles de diferentes texturas para hacer un ambiente mas confortable, otra de las características mas importante de esta decoración.

Una clave de la decoración de casas rusticas es que, aunque la madera sea el material protagonista, es necesario combinarla con otros tipos de materiales para no caer en la homogeneidad y la uniformidad que resultan tan aburridas y pesadas. Por esto siempre es recomendable poder darle un toque de color a las casas rusticas para que no se trate solo de un ambiente marrón.

Coloque cuadros, espejos y accesorios naturales para poder decorar rincones vacíos de la casas. No olvide las lámparas para poder iluminar mejor los ambientes, ya que quizás la madera pueda parecer demasiado oscura, ten en cuenta que la luz natural en la decoración de casas rusticas es fundamental.


Por ultimo, una alfombra en medio de la sala le dará el toque final.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Casas rusticas y decoracion lujosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-rusticas-y-decoracion-lujosa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto