Arquitectura de planos de casas



Arquitectura de planos de casas. 

Para todos nosotros comprar una casa se ha vuelto uno de nuestros sueños mas anhelados. Es por eso que asistimos temprano cada día a nuestros trabajos, y estamos siempre ingeniándonos nuevos negocios que nos ayuden a ingresar mas capital a nuestros bolsillos. Y es que la sensación de tener una casa, apartamento o inmueble propio es totalmente diferente a vivir alquilado, ya que la sensación de que algo nos pertenece nos mantiene mas animados y contentos a la hora de habitarlo. Hoy en día una gran de parejas y familias deciden comprar sus inmuebles en planos, justamente antes de que se inicie el proceso de construcción.

Y es que para muchos es mas factible comprar una vivienda en planos, ya que los ahorros de dinero son realmente considerables. Hoy en día comprar un apartamento en planos significa pagar 1/4 menos del precio total de la propiedad. Habitualmente en el mercado encontramos descuentos de hasta un 25% sobre el valor total de la propiedad, y todo esto se debe a que comprar en planos tiene sus riesgos. Uno de ellos es que una vez iniciado el proceso de construcción la compañía que construye el inmueble entre en un proceso de quiebra, en el cual los fondos necesarios para concretar la construcción de la estructuras se hagan tan escasos que evite el proceso de construcción de la misma.

Personalmente siento la necesidad de comprar un inmueble en planos, pero lo que me desanima es que últimamente he visto una gran cantidad de torres residenciales en proceso de descline, y las famílias que han pagado sus ahorros en estas propiedades están impacientes esperando los resultrados de este complejo caso. Comprar en planos tiene sus riesgos, y depende de usted si hacepta o no hacer tal inversión. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Arquitectura de planos de casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/arquitectura-planos-decasas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto