Cabañas prefabricadas economicas



Cabañas prefabricadas economicas.

Gracias a las grandes opciones que hoy día nos ofrecen los materiales prefabricados son muchas las viviendas y las grandes estructuras que se pueden realizar con el uso de estos materiales, los cuales son perfectos ya que suelen costar menos que los tradicionales, no generan ningún escombro durante su utilización y mantienen preservado el medio ambiente, un ejemplo claro son estas espectaculares cabañas que han sido elaboradas a base de materiales prefabricados, las cuales poseen un estilo espectacular que llama la atención de todos, y a la vez suelen salir mucho mas económicas que otras cabañas que son erigidas con materiales convencionales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cabañas prefabricadas economicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/cabanas-prefabricadas-economicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. giovannivalente says:

    Me parecen muy bonitas de que materiales están hechas y cual seria su precio aprox instalada o armada lista para habitar gracias

  2. catherine Bollmann says:

    podrian enviarme informacion y fotos de casas prefrabicadas.precios total de la casa e instalacion.
    gracias.

  3. Rey says:

    muchas formas de hacer casas y cabaf1as suatentsbles. Las pequef1as, cfabicas o geome9tricas simples, pueden levantarse con madera, un material renovable, disef1arse como casas bioclime1ticas, orientarlas convenientemente, despegarlas del suelo y aprovechando materiales reciclados. Por ejemplo. Tambie9n es posible hoy pensar en agregar paneles solares, aerogeneradores, aprovechar el agua de lluvia del techo, poner plantas sobre el plano del techado y procesar en el jardedn las aguas servidas.