Saltar al contenido

Cocinas y encimeras en acero y cristal

Cocinas y encimeras en acero y cristal. 

En la actualidad son muchas las tendencias que se han dado a conocer que pueden servir al máximo a la hora de llevar a acabo la decoración en la cocina, un ejemplo claro es la utilización en grandes proporciones de las superficies de acero y cristal que rápidamente pueden llegar a crear un estilo espectacular en cualquier hogar. Se puede notar una gama de ellos elaborado a base de acero en cada una de las marcas de electrodomésticos que se han ideado hoy día, lo cual le da un toque muy funcional a esta área. Es por ello que cada día son mas las casas en las que se pueden preciar diferentes electrodomésticos protagonizando la decoración del lugar como son lavadoras, neveras, lavavajillas y campanas extractoras en acero, que a la vez se combinan con muebles que también son elaborados con este material que originan un estilo espectacular en todo el lugar.

Cuando se fusionan las cocinas de acero y el cristal se crea un estilo minimalista sensacional, que llama la atención de todos. Lo mejor de estos muebles a base de este material es que logran ofrecer una mayor resistencia que los muebles elaborados a base de madera, del mismo modo son mucho mas fáciles de limpiar, ahora bien es recomendable que estos se combinen con otro elemento orgánico para que así se cree un ambiente acogedor y frio. Por ejemplo se puede colocar una encimera de otro material cuando exista mobiliarios y electrodomésticos de acero en una cocina, o sino se puede ubicar un frutero que crea un concepto funcional y muy atractivo. Como revestimiento el cristal esta ganando ante todos lo materiales a utilizar, ya que llega a crear un estilo espectacular y muy original en el inmueble. Al utilizarlos en las cocinas hace lucir esta área en orden, con una limpieza sensacional y con un estilo único.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cocinas y encimeras en acero y cristal. Escrito por: Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/cocinas-encimeras-acero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto