Como hacer la casa mas fresca en verano



Como hacer la casa mas fresca en verano. 

Generalmente en la estación de verano, el interior de las viviendas tiende a tener imperfecciones, ya que el aumento de la temperatura hace que el interior del hogar presente problemas en su estructura, principalmente si la casa es de madera. Durante esta temporada es recomendable que mantenga el interior de la casa fresca, de este modo el usuario y la casa no tendrán por que ser protagonistas de los golpes del calor.  Existen diferentes trucos hoy día que van mas haya de colocar un aire acondicionado, para refrescar este lugar. Entre los más optados por su efectividad se pueden encontrar: • Aparatos eléctricos: se aconseja apagar todos los aparatos eléctricos cuando estos no se estén utilizando, como son: el televisor equipos de música, etc., ya que estos contribuyen a la producción de calor. •

El aire de puertas y ventanas: es recomendable abrir totalmente las puertas y todas las ventadas de la vivienda a primera y última hora del día, ya que estas contribuirán a mantener la frescura en el hogar, porque darán paso libre al aire desde el exterior al interior de la vivienda. • Bombillas incandescentes: es recomendable sustituir estas bombillas por otro tipo ya que estas originan una gran fuente de calor. Es recomendable que coloque las bombillas leds, las cuales no transforman en calor la luz, y posee una mayor durabilidad que las incandescentes. • La cocina: se recomienda no utilizar el horno consecutivamente, es recomendable que cambie este por el microondas, ya que el horno origina una gran cantidad de calor que se transfiere a toda la casa. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como hacer la casa mas fresca en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/como-casa-fresca.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto