Como decorar con botellas



Como decorar con botellas. 

Cuando se quiere cambiar la decoración de nuestra casa, a menos que decidamos remodelarla, no hay porque gastar grandes cantidades de tiempo y dinero para ello. De hecho si nos inclinamos por utilizar algunos objetos que ya están incluidos en nuestra propia casa, simplemente añadiéndoles un toque más ornamental que sea diferente al que tenían anteriormente, nos serán de gran ayuda. Un buen ejemplo de ello son las botellas, un elemento tan simple como este se puede encargar de hacer maravillas con cualquier ambiente, sólo necesitan ser victimas de un poco de ingenio. Se pueden utilizar de diferentes tamaños, diversos colores y todas las formas posibles.

Las mismas se pueden rellenar de manera divertida, resultando el accesorio ideal para las cocinas, las salas y los baños. Teniendo en cuenta que últimamente el baño es mucho más que un lugar para el aseo personal y se ha convertido en un espacio de relax, al mismo se le deben integrar elementos que ayuden a propiciarlo, sean transmisores de calma y alegría, como son por ejemplo los palos de incienso, las velas de colores pasteles y las espectaculares botellas decorativas, las cuales pueden llevar en su interior gran variedad de cosas que van desde pétalos de flores hasta ornamentos de bisutería.

Según sea el estilo de decoración que tenga nuestra cocina, es posible que empleemos algunos rellenos distintos para las botellas, aunque por lo general, se le añaden elementos que tienen alguna relación con los alimentos, ejemplo de ello es tomar una botella grande o gruesa y almacenar en ella granos de cereal en distintas capas o entreverados. De igual forma, en vez de tapas se pueden poner unos pedazos de tela atados con una soga de manera que parezca un sombrero campestre. Para la sala una manera muy original de utilizar las botellas para la decoración es que en vez de rellenarlas, las forremos empleando algún diseño que sea sencillo y elegante, como por ejemplo triángulos elaborados de tela con una base de cartón. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como decorar con botellas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/como-decorar-botellas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto