Decoracion de cocinas con ventanas en el fregadero



Decoracion de cocinas con ventanas en el fregadero.

  Las cocinas son lugares que siempre deben de mostrar una belleza natural espectacular y una iluminación que rápidamente ofrezca sensaciones de amplitud en toda esta área, esto hará que tome un mayor valor adquisitivo y estético, es por ello que para garantizar el foco iluminativo de estos se pueden apreciar ventanas que son colocadas en diferentes espacios como son las ventanas que van encima del fregadero, las cuales tienden a generar problemas al momento de la persona decorar en esta área, es por ello que hoy día se dan a conocer las formas y técnicas de cómo decorar este lugar y darle un estilo espectacular que llamará la atención de todos.

Lo primero que se debe tener en cuenta son las dos funciones que la cocina tiene que cumplir y que al mismo tiempo garantice la decoración estética en el lugar. Uno de ellos es que debe de tener un espacio donde secar los platos, ollas, vasos, carderos, etc., y el otro punto es tener el lugar donde se colocará los objetos que diariamente se colocan en el escurridor, ya que al estar la ventana en frente del fregador no es conveniente tener ese reguero de losas en este lugar, pues suele verse desde el exterior del hogar.

Es bueno utilizar dos tipos de escurridores uno para las ollas y sartenes y otro para las vajillas. Ahora bien solo el escurridor para vajillas se puede dejar a la vista, solo si estos se utilicen a menudo, ya que de lo contrario se rellenarían de polvo por la posición de la ventana. De estos escurridores existe una gran variedad de modelos que son elaborados a base de plástico, metal y madera que hacen ver el espacio con un estilo espectacular.

Por otro lado se puede habilitar uno de los senos del fregadero para colocar los sartenes y ollas, de este modo no se podrán apreciar desde el exterior de la cocina. Un punto que siempre se debe tener en cuenta es que esta área siempre debe de estar completamente limpia de este modo se garantizará la belleza en el lugar, donde se puede colocar una cortina en la ventana para ofrecer ese toque sensacional en el lugar, y además para tener una mayor privacidad. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas con ventanas en el fregadero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/decoracion-cocinas-ventanas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto