Como decorar personalmente la habitacion de mi bebe



Decoracion de cuartos para bebes.

En la actualidad se presentan muchas ideas y formas para decorar un cuarto para bebé. Esto es lo que lleva a los padres a eliminar algunas opciones, en vez de crear nuevas. Lo más importante es que se seleccione un tema para iniciar. El tema se consigue realizando una lista de las ideas que tenga y a su vez realizando una depuración para seleccionar la que más se acople a lo que desea realmente para el bebé.

Lo importante es que el bebé disfrute y aprenda en su cuarto, aparte de que este luzca bien. En cuanto a los colores debe elegir aquellos que estimulan la vista del niño. Con la colaboración de un sólo elemento se puede desarrollar una buena decoración para el cuarto de un bebé. Una vez que se tenga el tema, hay que seleccionar los mobiliarios adecuados para el espacio, los cuales deben combinar con el tema seleccionado. El material preferido con los que se confeccionan los muebles de bebé, es la madera. La forma clásica en la que esta se presenta en los diseños de los mobiliarios ofrece un toque especial, elegantes y de calidad, al espacio donde son colocados. Los mobiliarios colocados en el cuarto del bebé dependerán bastante de los recursos que se tenga para la decoración, pero generalmente los muebles que se colocan en este espacio son:
• La cuna • Un vestidor • Una tabla para cambiar al bebé • Cajoneras • Porta juguetes • Una silla mecedora
El tema de la pares se puede realizar incorporando papel tapiz, como dibujándolo, aunque en la actualidad se prefiere aplicar ciertas técnicas con pintura, de forma que el cuarto le pueda servir en un futuro. El piso es el toque final de la apariencia del cuarto, por lo que debe tomarse en cuenta el tema que este tendrá lo más recomendado es que este imite la madera, o que se coloquen alfombras que combinen a la perfección con el tema de la decoración. Otra de las elecciones que se deben considerar en la decoración de un cuarto para bebé son los cobertores de cama, los cuales dependiendo el tema pueden variar los colores, pero lo mas adecuado es que estos sean de color liso, puesto que los estampados cargan un poco la decoración del cuarto. Lo importante es que la que seleccione sean de buena calidad y que no le produzcan alergia al bebé. Una vez finalizado el proceso y aplicado al cuarto, todo está listo para la llegada del bebé.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como decorar personalmente la habitacion de mi bebe. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/decoracion-cuartos-bebes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto