Decoracion de habitaciones de bebe con muebles oscuros



Decoracion de habitaciones de bebe con muebles oscuros.

  Uno de los problemas principales de las decoraciones infantiles, es que no se sabe cuando es necesario aplicar un color oscuro. Por esta razón es que es necesario conocer un poco de las sensaciones que producen ciertos colores, para de esta forma saber cual es la combinación que le favorecerá a la habitación del bebé y a su vez que se vea bien. En la actualidad son muchas las madres que quieren salir de los tradicionales colores pasteles para estos espacios. Generalmente una habitación de niños posee muebles de colores claros o de maderas.

Una forma moderna de adaptar la decoración de la habitación del bebé a la que tiene la casa lo más indicado es elegir muebles de colores oscuros y de líneas modernas, ya que presenta un sinnúmero de ventajas. Una de ellas es que puede ser utilizado cuando el niño crezca. Otra cosa que se debe tomar en cuenta es la calidad de los mobiliarios, así como el tamaño. No es recomendable compra muebles sólo para la etapa de bebé, sino que estos se puedan continuar usando en un futuro. Lo importantes es que cuando se seleccionen los muebles y los colores del decorado, se trate de mantener el espacio del bebé como su lugar de descanso y tranquilidad.

Por este motivo se deben contrarrestar la rigidez y seriedad de la madera y saber manejar los colores. Los colores que mejor se adaptan a las habitaciones de los bebés son los pasteles. Pero estos se pueden resaltar con colores oscuros. Otro de los elementos que participa en la decoración de un dormitorio es la ropa de cama, la que se seleccione debe favorecer a la decoración, ya que esta se coloca en el punto focal de la habitación del bebé, la cama cuna. En este espacio debe reinar la combinación, armonía y el equilibrio, para así poder lograr una decoración con buen gusto.

En el caso de que la habitación sea pequeña es necesario utilizar mobiliarios y colores que den la sensación de amplitud y en el caso contrario, colores y mobiliarios un tanto reductores. En el dormitorio de un bebé se necesita mucha luz, no sólo para desarrollar ciertas actividades que involucran al niño, sino para que de igual forma que en resto de la casa se pueda destacar la decoración. Los elementos que se coloquen no pueden sobre cargar la habitación. La finalidad no es colocar muchas cosas, más bien es colocar lo necesario para proporcionar un buen aspecto del espacio. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de habitaciones de bebe con muebles oscuros. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/decoracion-habitaciones-bebe.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto