Saltar al contenido

Como decorar el balcon de mi apartamento

Uno de los lugares mas ornamentales del hogar son los balcones, estos le brindan a la vivienda una toque elegante, de lujo, y a veces campestre. Todos los balcones son perfectos a la hora de brindar calidez, ya que es un perfecto lugar para que la persona descanse mientras observa las hermosas vistas que desde el se pueden ver.

En la actualidad, se pueden apreciar diferentes modelos y estilos de balcones, algunos poseen espacios muy amplios, pero los más comunes son los que poseen espacios reducidos y angostos, los cuales resulta casi imposible de decorar. Son muchas las personas que poseen balcones angostos, las cuales muestran su inquietud a la hora de decorarlos, ya que al ser de espacio reducido no deciden en el tipo de donación que le caería bien a esta zona.

Sin embargo, hoy día ha salido a la luz diferentes consejos para la decoración de estos espacios reducidos, los cuales convertirán estos balcones en un área para admirar, la cual tendrá una hermosa belleza y ornamentación que armonizará perfectamente con el resto de la decoración de la vivienda. Lo primero que se debe hacer es usar el color blanco, ya que este es perfecto para dar una sensación de amplitud. Puede ser utilizado en los muebles, en los adornos, o en la pared del balcón. Utilice muebles que se fijen al suelo para que no se genere un estorbo; para ello se puede utilizar banca simple forrada con cojines y colchonetas; la cual brindará un espacio de relax.

También puede utilizar un recubrimiento de bambú, que es muy fácil y practico de instalar, y se puede adaptar a los diferentes cambios atmosféricos. De este mismo modo puede cubrir el piso con alfombras para que la zona no esté a la intemperie. Si optó por crear un ambiente claro, debe contrastarlo con sillas de colores vivos o puede jugar con el color de las flores o de las macetas. Por último coloque enredaderas para darle vida al balcón, o coloque macetas con flores silvestres que también proporcionarán esta sensación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como decorar el balcon de mi apartamento. Escrito por: Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/decorar-balconcasa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto