Diseño para la cocina



Hoy día las cocinas han cobrado una gran importancia cuando se trata del tema de la decoración en la casa.

Ya que esta área se ha convertido en una de las más visitadas por los que asisten al hogar y por consiguiente siempre debe de mostrar limpieza, orden, una perfecta funcionalidad y belleza ante todo, ya que de aquí hablarán los visitantes de las costumbres y de la personalidad que poseen los que residen en el hogar. Es por ello que estas además de ofrecer una perfecta funcionalidad debe de tener un estilo que la haga diferenciar de las demás áreas del hogar, donde se garantice al máximo la comodidad de4 la persona, el espacio que es fundamental para que la persona se pueda movilizar en el interior de la habitación y el estilo estético que es lo que creará la buena impresión en la persona.

Ahora bien, antes de optar por un etilo en específico se debe de tener en cuenta las características espaciales de esta área, ya que no todos los estilos llegan a irradiar en todos los espacios, por ejemplo, si la cocina es pequeña se debe de buscar una decoración y se deben de ubicar los mobiliarios estratégicamente para que se genere una visión mucho más amplia del lugar, donde una de las distribuciones más utilizadas en la de ubicar los mobiliarios y equipos en forma de L y de U. Del mismo modo el uso de los mobiliarios de almacenamiento es de suma importancia, ya que con estos se garantizará la perfecta limpieza y el orden en todo el lugar, así como también algunas divisiones si la cocina está integrada con el comedor, de este modo se podrá decorar individualmente cada área, y así se garantizará que la decoración sea impactante, funcional y muy estética ante la vista de las personas.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño para la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/diseno-para-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto