Como hacer planos de casas



Una de las formas mas rápidas de crear un plano de una vivienda, apartamento o cualquier otro inmueble es por medio de programas de diseño, ya que estos han dejado atrás la tradicional forma de crear planos manuales.

Ya que gracias a la tecnología y la modernidad se puede crear en solo minutos una vivienda haciendo uso de programas de diseño como es el Autocad, que solo exige de un ordenador para que la persona comience a manejarlo. Su manejo es muy fácil y se perfecciona mucho más ya que trae consigo un manual según la versión en que fue adquirido el programa, que muestra cómo utilizarlo, donde se puede apreciar sus funciones y herramientas principales, que pueden hacer cada una de ellas y como utilizar y combinar cada una de sus opciones para crear ese proyecto constructivo que la persona tiene en sus manos.

Con este se le facilita al máximo el trabajo al profesional, y los estudiantes a la vez podrán tener mayores oportunidades a la hora de buscar trabajo en el mercado, ya que las mayorías de las empresas están solicitando profesionales que manejen a la perfección este espectacular y muy funcional programa de Autocad. Este ha sido creado y comercializado por Autodesk desde el año 1982 y aun sigue utilizándose en grandes proporciones, ya que ha tenido una buena aceptación de miles de personas a nivel mundial.

Lo mejor de todo es que es perfecto para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones, así como también para la creación de modelos tridimensionales, puntos que le hacen ser el número uno del mercado, y el mas optado a nivel mundial, pues permite que su usuario tenga un mayor profesionalismo y que sus trabajos lleguen a lucir más limpios, estéticos y modernos, acaparando la atención de un mayor número de interesados.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como hacer planos de casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/hacer-planos-casas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. ana says:

    necesito saber como puedo contstruir en un solar de 8.4 de ancho por 17 de largo salon comedor cocina baño y tres dormitorios delante dos locales y garaje y luego ya la casa

  2. Eleazar Rosales Bazaldua says:

    Muy interesante esta pagina,ya que aporta ideas y consejos muy interesantes. Eleazar Rosales de Saltillo Coahuila