Modelos de espejos



Modelos de espejos.

Uno de los artículos básicos de la decoración del hogar son los espejos, utilizados por ofrecer luz a los espacios, así como proporcionar elegancia. Gracias a los cambios que enfrenta el diseño, así como los cambios que día con día hacen una decoración atractiva, los espejos han adquirido un renglón importante en la decoración de un espacio determinado de la vivienda.

Antiguamente esto sólo se colocaban en el cuarto de baño, en vestidores y en dormitorios, hoy en día se encuentran un muchos otros espacios de la casa, como en la sala, en los pasillos, etc. Fundamentalmente lo que hace que este se utilice en otros espacios es el material y color con el que son decorados, puesto que seleccionando el indicado se consigue un buen acabado decorativo. Muchos de ellos vienen en distintos estilos, lo que hace que no sea complicada su ubicación. Muchas personas se inclinan por aquellos que presentan un estilo minimalista. Es adecuado saber que no se ve bien cuando se tiene muchos espejos colocados en la decoración de la casa, pues todo lo que se exagera trae como consecuencia desorden y mal gusto, quitándole lo atractivo a su decoración.

Cuando se colocan espejos cuyo marco es muy llamativo, es preferible que cercano a este no se coloque nada más, con la finalidad de que la zona se visualice limpia y así se destaque él por si sólo. En ocasiones determinados espacios se ven opacos, por lo que se recomienda colocar espejos cuyos marcos estén metalizados, pues esto le da brillo y buen semblante al espacio donde se coloque. Otra de las cosas que influyen es la forma de los espejos, los más utilizados son los rectangulares, pero en la actualidad, se encuentran en muchas formas geométricas que se adaptan perfectamente a la decoración de un espacio. Dependiendo del dormitorio donde se va a colocar un espejo puede variar la forma y el color, debido a que no es lo mismo decorar un cuarto para un adulto, que para un joven, o un niño. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Modelos de espejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/modelos-espejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto