Saltar al contenido

Piscinas desmontables elevadas

Este es el nombre de piscinas que han sido diseñadas para construirlas sobre el suelo.

Entre sus ventajas principales se encuentra, el hecho de que son económicas y fáciles de instalar, por lo cual son bastante utilizadas y se estima la instalación de 16,000 anualmente. Además de las ventajas ya mencionadas, se caracterizan por lo siguiente: Pueden ser ubicadas en cualquier zona de la casa, sin dañar el jardín. • El proceso de instalación no toma mucho tiempo. • Fáciles de montar. • No es necesario un trámite burocrático para su instalación. • Brindan una gran durabilidad. • Pueden desmontarse en caso de ser necesario. • El mantenimiento es fácil y sus componentes asequibles. • Pueden estar semienterradas o enterradas.
Hay cinco tipos de piscinas elevadas, que son las siguientes: Las piscinas autoportantes. Estas son fabricadas en PVC, tienen un soporte extrusionado, que va de 0.5 a 0.8 mm. de espesor. Esto quiere decir que se componen de dos capas de PVC y una lámina de nylon intercalada, lo cual las hace más resistentes. Para su instalación no es necesario realizar una gran preparación de terreno, además no precisa de grandes esfuerzos de montaje, debido a su forma cónica.

Hay que inflar el área superior, la cual ayuda a darle forma, y luego se procede a llenarla de agua. Las piscinas tubulares. Elaboradas en tubo de acero y liner de PVC. Se pueden encontrar en diversas formas y tamaños, con una capacidad desde los 450 litros, hasta los 35,000 litros. El espesor y tipo de liner, dependerá de la capacidad de la misma. Brindan la ventaja de que son fáciles de montar y desmontar. Las piscinas de madera. Prácticamente nuevas, son más costosas que el resto de piscinas elevadas y su variedad de tamaño es limitada. Están compuestas por madera y liner de PVC. Generalmente son elaboradas con madera perteneciente al norte de Europa, las cuales son debidamente tratadas con el objetivo de evitar que se pudran. Las piscinas hinchables. Son fáciles de instalar y duraderas. Son costosas, debido al material de que están compuestas. Las piscinas de banda rígida o chapa de acero. Se encuentran elaboradas por una pared de acero, perfilaría de resina o metálica y liner. Muy utilizadas y se pueden encontrar en diversos tamaños disponibles.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Piscinas desmontables elevadas. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/piscinas-desmontables-elevadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto