Pisos de pvc



Es sorprendente poder apreciar las grandes ventajas en cuanto a uso que nos ofrece el PVC, el cual puede ser utilizado en diferentes sectores como es en la decoración, donde hoy día puede hacer lucir cualquier área con un estilo espectacular donde se garantiza cien por ciento la originalidad en toda esta zona.

Este se presenta generalmente como un material blando que comienza a reblandecer alrededor de los 80 grados Celsius y se descompone sobre los 140 grados Celsius.
Existen dos tipos de PVC, los flexibles que son utilizados para revestimientos, calzados, juegos, techos tensados, etc., y los rígidos usados en tuberías, ventanas y pisos.Los pisos elaborados a base de este material son muy resistentes y duraderos, y su mantenimiento es muy fácil y no genera mucho tiempo, además es muy resistente a la abrasión y posee una baja densidad, incluyendo al mismo tiempo que tiene buena resistencia ante el impacto y la mecánica.

Los pisos elaborados a base de este espectacular material pueden durar hasta más de 60 años mostrando esa belleza natural que impacta a miles de personas, lo mejor es que este suele volverse flexible y a la vez moldeable sin la necesidad de someterlo a altas temperaturas. Lo mejor de todo es que se puede adquirir a un bajo precio en el mercado, ya que debido a la gran demanda que hoy día han registrado, son muchas las empresas e industrias que se están inclinando en la fabricación y distribución de este espectacular material que no solo se inclina en la elaboración de pisos, sino también en mobiliarios y objetos decorativos que son puntos que irradian el estilo decorativo del interior de la vivienda.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de pvc. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/pisos-de-pvc.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. oscar soca says:

    quiero saver con que material se pegan los pisos de pvc en baldosas y como se prepara el suelo

  2. Ana Paula says:

    Hola buenas noches, les envio éste correo de Cuernavaca, Mor. de la Parroquia San Miguel Arcangel, ubicada en la col. Acapantzingo, donde se está rehabilitando un centro de accion social, y precisamente buscando economizar me gustaría saber costos, tenemos superficie aprox. 350mts en áreas que serán destinadas a aulas para talleres, biblioteca, bazar, consultorio medico. Gracias.