Pisos de goma para gimnasios



Cada día son más las personas que optan por colocar en su vivienda estos espectaculares pisos de goma que han adquirido en la actualidad una gran demanda gracias a la gran resistencia y durabilidad que llegan a ofrecer.

Estos le brindan al área un toque sensacional armonizando perfectamente con cada uno de los mobiliarios y equipos que se encuentran en el lugar. Estos pisos poseen diferentes características que los hacen ser muy especiales como es su durabilidad donde es súper resistente a la abrasión permitiendo que este soporte las más severas condiciones de uso, es por ello que es muy difícil que este se llegue a agrietar o rayar. Del mismo modo cumple características de absorción de sonido, ya que gracias a las propiedades acústicas que cumple esta goma posibilitan la atenuación de todo tipo de ruidos molestos, con lo cual se podrá generar un ambiente confortable y placentero.

También es un buen aíslate térmico donde se llegan a crear climas perfectos durante todo el año, es un excelente aislante eléctrico con lo cual los más pequeños en casa estarán bien seguros, ya que este cumple con las normas de seguridad. Del mismo modo es antideslizante, pues posee un bajo coeficiente de deslizamiento por lo cual se puede utilizar sin ninguna preocupación en rampas, escaleras y pasillos. Estos son perfectos para lugares de alto transito ya que son muy fáciles de mantener y su acabado está libre de poros, permitiendo que su mantenimiento sea muy sencillo y fácil, además es muy resistente a las quemaduras de cigarrillo no siendo afectados por las colillas de estos, y por ultimo y no menos importante es que es muy confortable donde gracias a su flexibilidad y elasticidad llega a presentar cualidades de amortiguación donde la persona se sentirá perfectamente al caminar por toda su superficie.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de goma para gimnasios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/pisos-goma-gimnasios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto