Saltar al contenido

Recuperar el color de los azulejos

Son muchas las personas que muestran sus grandes inquietudes y preocupaciones porque en sus cocinas sus azulejos han perdido su brillo natural y se han tornado de color amarillento, lo cual le da un aspecto muy antiestético a todo el lugar.

Es por ello que hoy día se han dado a conocer diferentes formas para devolverle la naturalidad a estas superficies para que muestren ese brillo espectacular siempre. Lo primero que la persona debe de hacer es limpiar toda su superficie con agua caliente y jabón, este proceso se debe de repetir con un paño empapado en lejía. Las juntas se deben de pintar de un tono a juego con los azulejos, si este llega a presentar un color irregular. Estos también pueden ser pintados haciendo uso de un esmalte sintético-cerámico que sea apto para azulejos. Si se pretende limpiar toda el área se debe de desengrasar perfectamente toda la superficie con anticipación, posteriormente se debe de limpiar con jabón y agua caliente.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Recuperar el color de los azulejos. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/recuperar-color-azulejos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto