Casitas infantiles para tu hijos



Las habitaciones infantiles siempre deben de mostrar elegancia, belleza, inocencia, calidez, disfrute total, etc., para ello se recomienda al máximo hacer un dormitorio con la forma de una casita con una hermosa litera y espacio para guardar diferentes cosas, la cual puede ser utilizada tanto por las niñas como por los niños, donde lo único que cambiará son los colores.

A cualquier niño que se le ofrezca una de estas casitas de dormitorios se sentirá feliz y siempre querrá dormir sin preocupación alguna al caer la noche.  A pesar de ser muchos los diseños con los cuales hoy día se están elaborando los dormitorios de los más pequeños en casa, la forma que más se está utilizando es la de casita, un ejemplo es la creación de una casita en malva, verde y rosa que integra a la perfección dos hermosas camas, además ofrece un gran espacio para colocar los juguetes, libros y demás accesorios que se convertirán en sus grandes tesoros.

Así mismo cabe destacar el modelo Canballini, que es una hermosa casita que incluye dos camas, un armario y cajones en las escaleras, la cual puede ser personalizada según las exigencias que tenga el cliente donde podrá optar por diferentes colores o por más lugar de almacenamiento.

Por lo generar estas casitas poseen un diseño loft, con lo cual se aprovecha al máximo el espacio vertical pudiendo ofrecer un mayor espacio libre en toda la habitación del niño. Además esta posee una hermosa barandilla que les da mayor seguridad a los niños.

Lo cierto es que son muchos los estilos y los diseños de casitas de dormitorio como son las casitas en la selva con palmeras, las casitas de madera, las casitas de princesas, de embarcaciones, etc.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Casitas infantiles para tu hijos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casitas-infantiles-para-tu-hijos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto