Una casita de madera para este pobre perro



El paso del tiempo: Una casita de madera para este pobre perro…

Veo esta imagen y solo recuerdo el paso del tiempo, de cuanto crecemos sin darnos cuenta y todavía estamos acostumbrados a vivir de la misma forma, a dormir en la misma cama y a utilizar los mismo espacios. Para muchos arquitectos esta imagen es como una metáfora que nos indica que las cosas tienen que cambiar, mejorar y adaptarse mientras pasa el tiempo, mientras crece un individuo o mientras hagan falta nuevas mejoras a las necesidades que se presentan.

En el caso de este perro dormía cómodamente cuando era cachorro en el espacio disponible en la parte inferior de un gabetero. Luego, mientras fue creciendo, el espacio se fue achicando y su incomodidad aumentó considerablemente. Al final, impulsado por sus hábitos y costumbres ya que creció durmiendo en tal espacio, solo le queda intentar introducir aunque sea una pequeña parte de su cuerpo en su espacio ideal, un espacio que reconoce desde sus primeros días de existencia, y un espacio que aunque no lo parezca le da la sensación de que le da seguridad…

Comparte y difunde esta fotografía por tus cuentas sociales, ya que una imagen vale mas que mil palabras…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Una casita de madera para este pobre perro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casitas-perros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto