Catalogo Baños Roca 2013



Roca es una firma de diseño líder en la decoración de baños. Sus sanitarios combinan a la perfección el diseño y la confortabilidad. Descubre todo lo que el catalogo Baños Roca para este 2013.

Catalogo Baños Roca 2013El baño es una de las estancias de la casa que merece mayor cuidado y atención en su decoración. Por tratarse de un espacio donde pasamos nuestros momentos de relax, y así también donde nos higienizamos y acicalamos cada día, la decoración debe ser tan practica como estética ofreciéndonos un ambiente cómodo, funcional y agradable donde pasar nuestro tiempo.

El catalogo de baños Roca 2013 cumple con todos estos requisitos y aun es capaz de superar nuestras expectativas. Es por eso que la hemos elegido como protagonista del post del día de hoy.
Este catalogo nombrado “Todo en baños 2013” incluye una gran variedad de soluciones decorativas que le aportaran al baño toda la confortabilidad y el diseño que necesitan.

La primera colección es Prisma con una serie de lavabos de diseño recto que se presentan en diferentes medidas para poder adecuarse a baños de todas las dimensiones.
Puedes elegir entre dos versiones diferentes, los de 1 o 2 cajones; ten en cuenta que todos ellos disponen de un cajón oculto en su interior para guardar accesorios personales.

La colección Debba es ideal para equipar baños pequeños ya que cuenta con muebles de baño de dos puertas y dos cajones con gran espacio de almacenamiento.
Su diseño en madera oscura le da un aspecto muy elegante que contagia a todo el resto de la decoración.

El catalogo también dispone de armarios espejos con diseño minimalista en diferentes medidas, también con gran espacio de almacenamiento pero con un atractivo extra que es el reflejo del espejo de la puerta, que además es muy practico.
Para combinar con estos armarios espejos podemos aprovechar los encantos de la colección de accesorios Twin fabricados en cristal y metal, con un adhesivo 3M muy práctico para su fijación ya que no necesita de tornillos, ni perforaciones.
En accesorios también tenemos la colección Victoria que se caracteriza por su diseño atemporal, muy elegante.


L20 es la primer colección perteneciente a la categoría “Soluciones en griferías”, la cual incluye lavabo en 3 alturas y lavabo empotrable, además de diversos tipos de fregaderos con un diseño simple pero moderno y un sistema de ahorro de agua.
Por otro lado tenemos las griferías L90 y T-1000 termostáticas, con un diseño mucho mas vanguardista y terminaciones de alta calidad; incorporando también una ducha teléfono.

En bañeras y duchas el catalogo Baños Roca 2013 presenta opciones para todos los estilos.
Siendo las bañeras Newcast una de las mas demandadas por su estilo retro vintage, fabricadas en hierro fundido y con un acabado elegantísimo en color negro, azul marino o bordo.
Si prefieres los platos de ducha, Roca te presenta los Terran con acabados en varios colores, antideslizantes y muy duraderos; los Glace, totalmente destacado en diseño y en confort; los Neo-Daiquiri que se presentan en diferentes medidas; y los In-Floor extra chatos permitiendo una perfecta

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Catalogo Baños Roca 2013. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/catalogo-banos-roca-2013.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto