Catalogo baños rusticos



La decoración rustica, de por si, ya ofrece una altísima confortabilidad. Nos lleva a imaginar que nos encontramos en esa cabaña donde pasamos nuestras últimas vacaciones rodeados de hermosos campos verdes y montañas, por lo que relaja totalmente nuestra mente haciendo que nos olvidemos de todas las obligaciones y problemas diarios.

Tener una casa decorada al estilo rustico es perfecto, ya que será como estar de vacaciones en aquella cabaña todos los días. Pero en esta ambientación debemos incluir al baño y, aunque parezca difícil, el baño también puede ser decorado al estilo rustico.

Si solicitas un catalogo de baños rústicos podrás ver que se trata de una decoración totalmente natural, o eso es lo que aparenta  ya que muchas veces se utilizan elementos artificiales para simular los naturales porque son mas económicos. Los muebles de madera y piedras, los revestimiento de suelos y paredes en los mismos materiales, las piezas de cerámica, los textiles naturales son algunos de los objetos que caracterizan a este tipo de baño.

En las fotos del catalogo podrás ver que los baños rústicos pueden combinarse perfectamente con los estilos modernos y elegantes, por lo que rompen con la idea de que un baño rural tiene una vista desordenada y poco presentable. Es que el ruralismo siempre ofrece mayor libertad a la decoración de ambientes porque no tiene una línea que seguir, pero esto no significa que tenga que ser desorganizado o confuso.

En el catalogo de baños rústicos también podrás notar que los colores mas utilizados son los colores naturales como los marrones, los grises, el terracota, el ocre y el trigo. Así también, las texturas de los diferentes materiales utilizados en la decoración y en la construcción de estos baños hacen que tengan un acabado muy profesional.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Catalogo baños rusticos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/catalogo-banos-rusticos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. francisco javier duran says:

    buenas tardes me pueden ayudar por favor para enviarme unas fotos para la decoracion de recamara de mi niña es de 3.20×3.50