Catalogo de muebles



La compra de muebles por catalogo es una de las mejores opciones que tenemos, mas aun si se trata de una empresa que se dedica a la venta por catalogo y que no lo utiliza solamente como muestrario de sus productos, ya que estas empresas ofrecen un catalogo con muebles y te dan la posibilidad de abonar su totalidad en cuotas mensuales.

Al momento de ir a comprar nuevos muebles para nuestro hogar, lo mejor es poder solicitar un catalogo de mueble. En estos folletos podremos conocer todas las líneas mobiliarias que las empresas ofrecen, algo que es muy difícil de hacer en una tienda física ya que al tratarse de objetos grandes ocupan espacio y las tiendas no pueden terminar de exponer todas sus ofertas. En cambio, si solicitas varios catálogos de muebles podrás ir comparando las propuestas de una y otra empresa para poder decidir cuales son los muebles mas indicados para poder renovar la decoración de nuestro hogar.

Obviamente, cada una de las habitaciones del hogar requiere de muebles distintos por lo que si quieres renovar toda tu casa necesitaras hacer una compra mayorista. En estos casos siempre es mejor dirigirse a las fábricas que ofrecen sus productos en venta directa. A ellas también pueden solicitarle un catalogo de muebles y así poder ver todos sus productos, pero con la ventaja de que las fabricas siempre tendrán precios mas rebajados que en las tiendas por ser artículos de fabricación propia.

Si no cuentas con demasiado presupuesto como para poder renovar todos los muebles de tu hogar, puedes solicitar igualmente un catalogo de muebles y pedir que te ofrezcan las propuestas mas económicas. Así también, puedes optar por ir adquiriendo muebles de una habitación primero y luego de otra, y así hasta poder renovar todo tu hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Catalogo de muebles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/catalogo-de-muebles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

14 Comentarios

  1. Guillermo Florentin says:

    Buenas tardes quisiera vender mubles por catalogos ya que soy un carpintero artesano vivo en Leandro N. Alem Misiones gracias

  2. Lucas says:

    hola que tal, quisiera adquirir catalogos para vender sus muebles estan muy buenos.. muchas gracias.

  3. Marisol says:

    Hola a mi me interesa vender muebles por catalogo

  4. MARCELO says:

    Hola
    Buenas tardes,
    Me gustaria saber , cuales son los requisitos para poder vender por catalogo.

    Estoy en Cipolletti, Rio Negro
    Gracias

  5. Veronica Godoy says:

    hola me gustaria saber como puedo tener un catalogo para vender …

  6. RAFAEL ACOSTA says:

    HOLA QUISIERA VENDER MUEBLES POR CATALOGO, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? GRACIAS

  7. Veronica Godoy says:

    Hola me gustaría comenzar vender muebles por catalos … como puedo podría adquirir un catalo de ventas .

    Muchas Gracias.

  8. karina says:

    QUIERO vender por catalogo. donde puedo inscribirme y como consigo los catalogos. Gracias.

  9. Antonela says:

    Hola me interesa la idea de poder vender estos muebles por catalogo.

  10. nieves perez says:

    Como optengo los catalogos de muebles?

  11. juan paredes says:

    Buenas tardes. Quisiera saber si me pueden proporcionar un catálogo con precios de mayoreo y el mínimo de compra

  12. Rosy Cortez says:

    Hola, quiero iniciar mi propio negocio de venta de muebles por catalago. Alguien tiene un provedor Oh pudiera orientarme ?
    Vivo en Houston Tx.
    Gracias..

  13. betsy says:

    me en canta compral cosas por catalogos por que me ahorro el tiempo en las tienda y ahorro gasolina……….

  14. catalogo mobiliario oficina says:

    Un buen catálogo de muebles nos ayuda a tomar una primera decisión sobre el estilo de mueble deseado. El catálogo debe mostrar varias perspectivas del mueble, así como toda su variedad de colores y dimensiones, para facilitar la elección y la compra. Saludos.