Catalogos de cocinas de lujo



La cocina es un espacio de la casa utilizado por todos los miembros de la familia. Generalmente, a las mañanas todos pasamos por allí para poder tomar el desayuno al comenzar nuestros días y luego, algunos de los integrantes de la familia, regresan al mediodía para almorzar y recuperar fuerzas para seguir por la tarde.

Cuando la noche llega y ya todos se encuentran en casa, al momento de reunirse para la cena prefieren hacerlo en la cocina porque es un espacio mas acogedor y allí toda la familia se junta un momento para poder conversar y reírse juntos.

Es por todo esto que al momento de tener que renovar el estilo de tu cocina debes incluir a todos en la elección del nuevo diseño. Si bien es difícil poder encontrarlos a todos juntos para que te acompañen a visitar cada tienda de muebles y así poder decidir cual es la propuesta que agrada a la mayoría, debes tener en cuenta que la gran parte de las tiendas pone a tu disponibilidad catálogos de cocinas.

Estos folletos con imágenes de cocinas amuebladas y decoradas serán el centro de la charla en la cena y entre todos podrán decidir cual es el estilo de cocina con la que quieren renovar la actual.

Lo ideal seria que tú antes puedas recorrer varias tiendas de muebles y así solicitar también varios catálogos de cocina. La primer elección estará a tu cargo, debes ser tu quien verifique cuales son los estilos de cocinas que se adaptan a tu espacio y a tus necesidades.


Así también debes decidir cuales de estas propuestas se ajustan al presupuesto que tienes disponible para gastar, ya que encontraras muchos de ellos que lo sobrepasen y tu ya debes tener definido cuales están a tu alcance para luego presentárselo a tu familia y que entre todos elijan el diseño final.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Catalogos de cocinas de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/catalogos-de-cocinas-de-lujo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. sandro says:

    deseo recibir catalogos de cocinas americanas y domesticas si puede ser con fotos y de un nivel medio alto y muy alto,es para trabajos en Guinea Ecuatorial.

  2. FELIPE ESMERALDA HERNANDEZ says:

    Buenas tardes antes que nada permítanme felicitarlos por el excelente trabajo que hacen y platicarles que tuve la oportunidad de instalar uno de sus proyectos acá en monterrey nuevo león México y créanme que fue una de las mejores experiencias que he tenido ya que tengo entendido que los mejores carpinteros del mundo son lo de España ojala tuviera la solvencia económica para poder viajar y conocer sus instalaciones seria excelente bueno sin más por el momento me despido quedando a sus ordenes s gracias.