Caucho o corcho en pisos.



El corcho y el caucho: materiales de gran uso en la elaboración de pisos.

Dependiendo de la función del área donde se instalará el piso es que se determinará el tipo de material a utilizar.
Caucho o corcho en pisos.Es sorprendente como cada día se innova en materiales que pueden resultar elegantes, atractivos y pueden proveer mayor funcionalidad al momento de decorar el hogar. Un ejemplo de ello es la gran variedad de materiales que hoy día se utilizan en la elaboración de pisos, donde hay dos tipos de materiales que nunca se pensaron que se utilizarían para estos fines, estos son el caucho y el corcho. Ambos brindan una perfecta resistencia, durabilidad  y pueden hacer que el hogar luzca mucho mas elegante, cómodo y a la vez funcional.

Los pisos de caucho en un principio solo se podía apreciar en los gimnasios y en las salas de videojuegos, sin embargo hoy día son piezas de gran uso cuando se buscar crear un ambiente moderno en el hogar. Este vienen en una gran variedad de texturas y colores donde las personas podrán optar por el modelo que mejor se adecue a las características del lugar. Estos pisos se caracterizan por ser renovables, por lo cual cuando la persona busca una opción con la cual pueda contribuir directamente con el medio ambiente puede inclinarse al uso de este material el cual es reciclado. El corcho y el caucho, materiales de gran uso en la elaboración de pisos.

Los pisos de caucho tienen amortiguador por lo cual son bien cómodos, su color se mantiene por muchos años al igual que su dureza, se puede encontrar en una gran variedad de estilos, colores y texturas, y hacen uso de materiales reciclados. Su cuidado debe ser especial, donde se recomienda utilizar para su limpieza agua tibia y un trapo húmedo, así mismo se ha de utilizar productos especiales para este tipo de pisos.

Por otro lado los pisos de corcho se caracterizan por ser renovables, cálidos y duraderos. El material utilizado para hacer estos pisos viene de arboles de alcornoque de Portugal y España, los cuales tienen una vida de unos 250 años, por lo cual su uso durará mucho tiempo si son mantenidos como lo exige dicho material.  Los pisos de corcho poseen una excelente absorción, y vienen teñidos en variadas tonalidades. Entre sus principales ventajas sobresale el económico precio al cual puede ser adquirido, el toque moderno que llega a brindar en el lugar donde es instalado, al igual que la comodidad y calidez que ofrece, y lo mejor es que viene en variados tonos, permitiendo a la persona escoger el estilo que mejor se adecue a las características del lugar.

corcho o caucho para el piso


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Caucho o corcho en pisos.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/caucho-o-corcho-en-pisos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto