Centro de Desarrollo Infantil en Chesapeake



Elliott + Associates Architects ha diseñado un moderno centro de desarrollo infantil en la ciudad de Oklahoma City de Estados Unidos, específicamente en el barrio de Chesapeake. Este moderno edificio se denomina Centro de Desarrollo Infantil en Chesapeake y fue realizado en el año 2011 teniendo un total de 60.000,0 metros cuadrados de obra.

Centro de Desarrollo Infantil

La localidad de Chesapeake necesitaba un moderno centro infantil que albergue a los hijos de los empleados del barrio. El Centro de Desarrollo Infantil en Chesapeake es un moderno edificio diseñado por  Elliott + Associates Architects que se inspira en la primera infancia.

Centro de Desarrollo Infantil fachada

El centro de aprendizaje infantil propone mediante la arquitectura crear un lugar cómodo y estimulante para los niños. La arquitectura y el diseño de interiores no es solo por estética si no más de un año de investigación sobre desarrollo psicomotriz, la cultura, las necesidades de niños, tutores y padres y claro el factor motivador.

El Centro de Desarrollo Infantil en Chesapeake es un edificio moderno donde no solo se brinda la educación necesaria para los niños de cierto rango de edad también se introduce a los mismos los conceptos de arte, diseño y arquitectura.


El desarrollo educacional hoy en día es más extensa, no solo es importante las ciencias exactas y la lengua se debe educar el gusto la emotividad hacia obras artísticas y funcionales.

La propuesta de Elliott + Associates Architects es un edificio de fachada volumétrica, muy moderna, que utiliza varios colores atractivos para los niños y que de este modo pierdan el miedo a separarse de sus padres por primera vez. El diseño de interiores es todo un descubrir y un mundo de sensaciones; colores, texturas, luces y sombras fueron estudiadas para brindar a este moderno edificio de desarrollo infantil.

Centro de Desarrollo Infantil interior

Las colinas y el paisaje verde ayudan a rodear al ambiente de una calidez y un atractivo extra para los juegos en exteriores.

 

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Centro de Desarrollo Infantil en Chesapeake. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/centro-de-desarrollo-infantil-en-chesapeake.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto