Centro de Sustentabilidad y Oportunidad de Innovación Knox



En Melbourne (Australia) el equipo de  Woods Bagot diseño el denominado Centro de Sustentabilidad y Oportunidad de Innovación Knox que fue concluido en el año 2012. El moderno centro posee un total de 1800,0 metros cuadrados y tiene como misión ser un centro educativo para la formación con bases sustentables y una gestión medio ambiental.

Moderno Centro de Estudio

El moderno edificio se denomina KIOSC por las siglas en inglés del “Centro de Sustentabilidad y Oportunidad de Innovación Knox”. En este moderno edificio se encuentran los nuevos centros de formación para estudiantes de secundarias de alto nivel que provienen de distintas escuelas locales (siete en total). El KIOSC  se instala en el campus de la Universidad Tecnológica de Swinburne.

Los fondos para la construcción de este moderno edificio y centro de estudio se alcanzaron mediante la iniciativa de los 7 centros de estudios secundarios quienes propusieron al Gobierno Australiano de la Commonwealth financiarlos.

KIOSC posee áreas destinadas para la enseñanza y motivación con uso de tecnologías, distintos laboratorios tanto para experimentos o descubrimientos más otras habitaciones auxiliares. Todo el moderno centro educativo en Melbourne posee un diseño pensado para estudiantes de 7 a 12 años.

El edificio del KIOSC basa su diseño y sistema educativo en tres pilares la innovación, la sostenibilidad y la inclusión. Las materias que los alumnos poseen en su malla curricular son de educación sostenible y suficiencia energética.


Moderno Centro de Estudio interiores

La calidad educativa se traduce también con un diseño de edificio con fundamentos ecológicos. Se utilizaron materiales sostenibles para la arquitectura y la mejora de la suficiencia energética con un diseño orientado del moderno edificio usando pantallas solares para proteger la incidencia directa del sol y paredes vidriadas que permiten iluminación natural.

Se utilizaron además algunos tejidos de diseño de ingeniería que permiten regular la sombra y luces que se necesitan en distintas épocas del año.

El Centro de Sustentabilidad y Oportunidad de Innovación Knox es una moderna obra que estimula el estudio de la relación del ambiente con el ser humano y se ejemplifica en sus propios pasillos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Centro de Sustentabilidad y Oportunidad de Innovación Knox. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/centro-de-sustentabilidad-y-oportunidad-de-innovacion-knox.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto