Ceramica para baños modernos



El uso de la ceramica en los baños modernos

Revestir las paredes de los baños con cerámicas es una de las mejores opciones para decorar esta habitación ya que son fáciles de limpiar, resistentes porque no se dañan con el humo, ni el vapor y duraderas.

Las cerámicas de las paredes y los pisos le darán toda la vista a tu baño, por lo que si quieres renovar toda la estética del cuarto deberás comenzar por cambiar los cerámicos.

Al momento de elegir cuales serán las nuevas cerámicas para tu baño, debes saber que existen dos tipos de cerámicos los porcellanatos y los esmaltados. Es importante que entiendas las características de cada uno para así poder decidir cual es el que mas te conviene en tu caso.

Cerámicas de porcellanato

Las cerámicas de porcellanato son mucho más resistentes y su superficie mas lisa hace que sean de fácil limpieza y que, al ser utilizada en baños, los gérmenes y bacterias no puedan acumularse en los poros.

Estos cerámicos pueden ser esmaltados o no, siendo la primera la mejor opción por no que su material esta cubierto y no se desgasta fácilmente.


Pero también puedes escoger las cerámicas de baño esmaltadas, las cuales son mas económicas porque no son tan resistentes pero igualmente son recomendadas para pisos y paredes.

Lo mejor, es que tienen un esmalte brillante y su variedad de colores permite crear diseños modernos para decorar esta habitación.

Estos dos tipos de cerámicas para baños requieren de una colocaron especial para que queden firmes y no se desprendan con el tiempo.

Aunque las dos opciones sean ideales para los baños, se debe buscar las cerámicas menos porosas ya que estas, además de ser mas fáciles de limpiar y no acumular bacterias, no permiten que el agua toque el material por lo que son mas resistentes.

Información importante sobre la cerámica:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Ceramica para baños modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ceramica-para-banos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. leticia montesinos says:

    necesito un catalogo o alguna demostracion de sus productos para mi baño. gracias

    5534973002