Cerámicas inspiradas en la naturaleza



La decoración ecológica ha marcado una tendencia muy fuerte dentro de las propuestas modernas de interiorismo. Todo se encuentra relacionado de forma, directa o indirecta, con la naturaleza y esto es lo que le otorga ese encanto tan especial que solo la Madre Tierra puede dar. Los diseñadores procuran en todas sus propuestas conseguir una fusión equilibrada del vanguardismo con la naturaleza y uno de los resultados que nos ofrecieron fueron las cerámicas inspiradas en ella.

Debemos dejar atrás todo el mito de que la ecología y la naturalidad nos harán renunciar a la estética y al diseño, actualmente existen numerosas formas de combinarlas y vestir nuestra casa en un estilo moderno, inspirándonos en la naturaleza para tenerla siempre presente. Las cerámicas inspiradas en la naturaleza son una idea muy versátil para poder decorar los pisos de tu hogar.

Desde siempre las cerámicas han sido uno de los mejores materiales para revestir los pisos y ahora mucho más con estos diseños tan creativos que se presentan en diversos colores y formas imitando a los suelos naturales.
Ninguno de tus visitantes podrá pasear por tu casa sin detenerse a contemplar los diseños de tus cerámicas, las cuales según el diseño que hayas elegido, puedes lucir un piso que simule ser madera rustica y natural o quizás un piso de piedras brillantes y porque no, un piso de cerámicos verdes con textura de césped que te haga sentir como si hubieses construido tu casa sobre una hermosa llanura.

Toda la calidez y la armonía que demandan tus salas de estar, tu dormitorio, tu cocina y hasta tu baño puedes dárselo vistiendo los pisos con estas cerámicas inspiradas en la naturaleza. Esta colección tan especial se presento este año y la verdad es que ha tomado una gran popularidad en el interiorismo por lo que seria una muy buena idea que comiences a pensar en la propuesta de incluirlas en tu decoración de interior.

Entre los diseños de cerámicas inspiradas en la naturaleza podemos elegir entre estos 4 que son los más solicitados:


– Diseño inspirado en madera: Los pisos de madera son muy difíciles de mantener y hasta algo costosos, por lo que estas cerámicas que se inspiran en las maderas rusticas coloreadas en tonos vivos son perfectas para cualquier habitación.

– Diseño inspirado en piedra: Son ideales para los baños, como así también para otras estancias que quieras vestir un estilo rustico natural. Se presentan un color negro y blanco brillante que simula ser piedras preciosas.

– Diseño inspirado en flores: cerámicas con imágenes de flores pequeñas y grandes en diferentes colores y diversas formas que crean un piso lleno de alegría y color, muy elegantes, ideal para crear espacios elegantes y espacios femeninos.

– Diseño inspirado en verde Sabana: Son cerámicas coloreadas en un verde intenso similar al de las selvas con una textura que simula ser un césped salvaje y natural. Un diseño muy moderno, ideal para decorar tus pisos de una forma elegante, vanguardista pero siempre manteniendo su esencia natural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Cerámicas inspiradas en la naturaleza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ceramicas-inspiradas-en-la-naturaleza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto