Cerámicas metalizadas



Las cerámicas han sido desde siempre una excelente opción para revestir y decorar paredes, pero tiempo después aparecieron los revestimientos metalizados que se posicionaron al mismo nivel que los primeros.

¿Qué elegir? ¿Cerámicas o revestimientos metalizados? Pro supuesto todo depende de nuestros gustos y el estilo decorativo que queramos conseguir.
Ceramicas metalizadas

Las cerámicas tienen un aire más tradicional y clásico, mientras que los revestimientos metalizados aportan un aspecto más moderno y futurista.

Pero ¿Por qué elegir uno cuando podemos utilizar ambos en nuestra decoración? Con las nuevas cerámicas metalizadas no necesitamos limitarnos a un solo material, sino que podemos combinarlos para conseguir resultados preciosos.

Las cerámicas tienen un altísimo valor estético, pero mucho más cuando se trata de cerámicas con acabados metalizados ya que por su brillo y textura logran otorgarle a los ambientes un toque mucho elegante y distinguido.

Esta colección de cerámicas metalizadas ha sido presentada por Venatto, una firma de España que se ha hecho reconocida en todo el mundo por sus cerámicas de última tecnología.
Damasco, así es como han llamado a esta colección y desde el año pasado ya se encuentra disponible en el mercado para que quienes quieran aprovechar sus diseños sofisticados y lujosos puedan hacerlo.


La colección de cerámicas metalizadas Damasco, por ahora, solo se ha presentado en dos tonos: cerámicas color oro y cerámicas color plata. Siempre manteniendo su textura metalizada que es lo que la hace diferente a todas las demás opciones que podemos encontrar en el mercado.

Ahora decorar nuestras paredes en un completo tono dorado o plateado ya no será para nada difícil, gracias a estas cerámicas podremos otorgarle esa cuota de vanguardismo a nuestros ambientes sin tener que renunciar a la tradicionalidad de las cerámicas convencionales. Como así también podríamos decir que podemos seguir utilizando las cerámicas clásicas para decorar paredes pero sin tener que ajustarnos a los diseños tradicionales, pudiéndole dar lugar a texturas y colores mucho más atractivos. Estas cerámicas pertenecientes a la colección Damasco de Venatto se hacen presente en dos dimensiones: una cerámica pequeña de 8 x 40 cm y otra más grande de 15 x 40 cm.

Esto nos da muchas más posibilidades de decoración ya que tampoco es necesario cubrir una pared completa de cerámicas doradas o plateadas, sino que podemos jugar con los tamaños para lograr decorar la pared con detalles más vistosos como puede ser creando una guarda, resaltando alguna sección en especial, o remarcando una pared o una puerta de la casa. Vale destacar también que estas cerámicas metalizadas son muy ventajosas para su uso en el hogar por su fácil limpieza.

Al igual que si se tratara de otro revestimiento de metal, estas cerámicas tienen un acabado liso que permite la eliminación de toda suciedad y germen en solo un paso, además del uso de agua y otros productos limpiadores que hacen más fácil el proceso. Estas cerámicas metalizadas son ideales para decorar cualquier ambiente de la casa como baños, cocinas, salas y dormitorios; pero además también por su material de fabricación tan resistente pueden ser colocadas sin problemas en fachadas exteriores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Cerámicas metalizadas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ceramicas-metalizadas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto