Cerramientos para piscinas



Construir una piscina puede llegar a costar mucho dinero, un gasto que si bien se ve compensado con el disfrute de los meses de verano, la verdad es que durante el año son mas los meses de temperaturas bajas que en los que se puede disfrutar la piscina.

Es por eso que muchas personas han decidido invertir un poco más en los cerramientos para piscinas, ya que con la instalación de estos se podrá disfrutar de la piscina durante todo el año sin importar el clima o la estación.

Estos cerramientos para piscinas ofrecen numerosos beneficios, además de hacer que la piscina pueda ser utilizada durante todo el año, también hacen que la estructura de la piscina y el agua de su interior duren por más tiempo.

Los cerramientos pueden ser desmontables o fijos, aunque la mayoría prefiere la primera opción para poder desmontar el techo cuando se quiera disfrutar del verano y cerrarlo durante los días de frío o lluvia. No se requiere de demasiada fuerza para poder abrir estos techos desmontables ya que disponen de rieles corredizos muy livianos y suaves, así también las ultimas tecnologías nos presentan diseños de cerramientos desmontables con mandos electrónicos que permiten correr el techo con presionar solo un botón.

Lo mejor, es que estos cerramientos para piscinas ofrecen un efecto invernadero, captan el calor y los mantiene dentro de la cobertura templando también el agua. Esto ofrece ventajas no solo a las piscinas en invierno, sino que también son muy útiles cuando las piscinas se encuentran en zonas donde los rayos solares no llegan con demasiada fuerza como para dar calor.


Con la compra de cerramientos para piscina podrá transformar su piscina de patio en una piscina climatizada ahorrando en calentadores de agua, productos químicos y llenado, ya que esto protegerá evitara que los residuos del exterior caigan en el agua de las piscinas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Cerramientos para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cerramientos-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. claudio guerriero says:

    Hola quisiera mas informacion del producto cerramiento para piscina

  2. claudio guerriero says:

    Buen dia, necesito presupuesto de cerramiento como el de la fotografia, por favor ponerse en contacto, dejo mis datos

  3. jorge says:

    enviar un presupuesto de un cerramiento como de la fotogracias 

  4. JORGE says:

    POR FAVOR SI SON TAN AMABLE QUISIERA QUE ME ENVIEN UN PRESUPUESTO SOBRE UN CERRAMIENTO PARA PISCINA DEL MODELO QUE FIGURA EN LA FOTO DE ARRIBA ,ALUMINIO COLOR MADERA Y LEVANTE MANUAL DE PANELES SOLO DE COSTADO CON TECHO FIJO , CREO DE POLICARBONATO , LAS MEDIDAS DE MI PISCINA SON :

    DE ESPEJO DE AGUA ES DE 8 X 4

    DE AFUERA CONTANDO VEREDA 10 X 6

    A ESPERA DE L PRESUPUESTO LOS SALUDA MUY ATTE .

    JORGE LOGIOCO
    Av.RIO PARANA 1054
    6500-NUEVE DE JULIO (Pcia.Buenos Aires )