Chalet de lujo en Madrid



¿Te imaginas viviendo en un chalet de lujo en Madrid? La verdad es que cualquier persona se vería fascinada con esta idea pero encuentra fin a su sueño cuando piensa en lo que puede llegar a costar la compra de esta vivienda.

Los precios inmobiliarios de Madrid siguen subiendo cada día por su privilegiada ubicación  por lo que cualquier propiedad en esta importante ciudad cuesta un precio bastante elevado, aun mucho mas un chalet de lujo en Madrid.

La adicción de una casa de esta característica esta fuera del alcance de muchos, se trata de construcciones totalmente elegante con habitaciones donde el espacio no es ningún problema, amobladas majestuosamente para poder ofrecer un confort único en un ambiente totalmente distinguido y refinado.

El chalet de lujo en Madrid que describiremos a continuación se encuentra ubicado en Piovera, un lugar único digno de una persona aristocrática. Al entrar a el nos encontramos con un recibidor decorado en un tono rosa muy claro, muebles blancos y detalles en tono negro y beige. Una sala muy acogedora desde donde podemos acceder al primer piso, el gran salón y el comedor por una escalera construida en mármol con accesorios de hierro forjado.

Tanto la sala como el comedor siguen el mismo estilo de decoración. Este chalet de lujo en Madrid tiene un aspecto vintage elegante que nos relaja de solo verlo a través de fotografías. Los colores siguen manteniéndose en la misma gama, solo que cambiar los detalles, agregando tonos marrones más fuertes y azules.


La calidez de la estancia se la dan los pisos parquet en diseños diferentes para diferencias los cuartos y sus alfombras de piel en combinación con los almohadones de la sala y otros elementos de decoración de la misma cultura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Chalet de lujo en Madrid. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/chalet-de-lujo-en-madrid.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto