Chalet K2: Lujosos Chalets



Chalet K2 es un conjunto de lujosos chalets ubicados en la cima de los Alpes franceses, exactamente dentro del Resort Courchevel 1850. El Chalet K2 consta de 7 cabañas de madera rodeado de un blanco paisaje y con un diseño de interiores elegante.

Lujosos Chalets

El terreno de los Alpes es empinado por lo que cada una de las cabañas tiene un soporte estructural distinto. Los lujosos chalet del Resort Courchevel se proyectaron en tres plantas con balcones y amplios ventanales. Los ventanales permiten admirar el montañoso paisaje francés durante el invierno y en los balcones se disfruta durante la temporada cálida.

Los volúmenes que forman los chalets son de arquitectura típica; techos a dos aguas y fachadas con madera y piedra. Cada uno de las 7 lujosas cabañas posee una orientación distinta pues se busca maximizar el ingreso de la luz solar y la captación de calor. Se percibe un pequeño giro de cada cabaña con respecto a la anterior.

Los lujosos chalets del Resort Courchevel poseen un sistema de calefacción automatizado y otro sistema para depurar el aire permitiendo una circulación continua.

Los interiores del Chalet K2 son estimulantes para los sentidos. El diseño de interiores de los lujosos chalets conjugan colores sobrios con otros que otorgan carácter; el gris con el rojo por ejemplo. El mobiliario es predominantemente de madera combinado con varios tipos de textiles o cueros.


Lujosos Chalets interiores

Los materiales que se observan en las paredes, techos y pisos son la madera y la piedra. La decoración de los chalets franceses se complementa con obras plásticas y fotografías del lugar.

Lujosos Chalets dormitorio

Cada lujoso chalet cuenta con un moderno living, un comedor, escritorio, amplios dormitorios, baños sociales, baños privados y hasta sus propias piscinas. En síntesis Chalet K2 es un lujo para ir a descubrir en los Alpes franceses.

Lujosos Chalets piscina

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Chalet K2: Lujosos Chalets. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/chalet-k2-lujosos-chalets.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto