Ideas: Chimeneas decorativas para exteriores



Si eres de aquellos que disfruta pasar tiempo al aire libre pero no te gusta tener que limitarte a hacerlo sólo durante los cálidos días y noches de verano, esta alternativa te encantará, se trata de modernas chimeneas para exteriores que decoran y aportan calor en un solo paso.

De uno u otro modo, el fuego siempre es el protagonista de todo hogar. Ya sea en sus formas más tradicionales, como las clásicas chimeneas y fogones alimentados con leños, o en formatos más modernos y sofisticados como los que te presentaremos a continuación, el calor es un factor imprescindible en nuestra casa y, por qué no, en nuestro jardín, terraza o piscina.
chimeas decorativas

Hasta ahora las opciones más conocidas eran las chimeneas de interiores que podían adaptarse a lugares abiertos, sin embargo significaba una intervención mayor del espacio y también una mayor pérdida de este, eso sin considerar los elevados costos de mantener una chimenea alimentada con leña natural, que muchas veces no es permitida en las grandes ciudades por sus dañinas emisiones contaminantes.

La solución para evitar estos inconvenientes y poder aprovechar de todas las grandes ventajas de contar con una fuente de calor en el espacio que habitualmente utilizamos para recrearnos al aire libre, son las modernas chimeneas decorativas que cuentan con tecnología exclusiva para aportar las mejores prestaciones con el mínimo impacto.

Las chimeneas decorativas modernas se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores, pues la mayoría de ellas están equipadas con tecnología que minimiza las emisiones contaminantes y favorece la calefacción de grandes espacios con sólo un pequeño cuerpo emisor de calor, al contrario de las viejas chimeneas tradicionales. Además, están preparadas para funcionar con combustibles especiales que no emanan molestos olores ni despiden humo, al mismo tiempo que nos permiten ahorrar dinero en este ítem.

Existen muchos tipos diferentes de chimeneas decorativas, las hay de vidrio y de otros materiales especializados para soportar altas temperaturas, también podemos encontrar exóticos modelos hechos para complementar hasta los estilos decorativos más exclusivos.


Las chimeneas modernas están pensadas para calefaccionar de manera eficiente cualquier espacio pero con características estéticas muy cuidadas para, al mismo tiempo que cumplen su objetivo, decorar la zona de nuestra casa o nuestro patio que nos interesa potenciar. De esta manera podemos disfrutar del tiempo al aire libre mientras nos deleitamos con la belleza del fuego y aprovechamos todas las bondades de una gran fuente de calor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Ideas: Chimeneas decorativas para exteriores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/chimeneas-decorativas-para-exteriores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. ingrid says:

    hola cuanto salen y donde las puedo comprar