Chimeneas electricas decorativas para tu casa



La sala es el lugar que la mayoría de las familias eligen para reunirse en sus tiempos libres y comenzar largas charlas, pero mas precisamente todos los integrantes de la familia se reúnen alrededor de la chimenea. Con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un símbolo de la familia, haciendo que las reuniones aquí sean mucho más acogedoras y agradables. Además, durante el invierno no hay nada mejor que pasar tiempo al lado del calor que estas emiten contrarrestando al frío y a los vientos del exterior.

Pero las chimeneas también tienen sus contras, el humo, la quema de leña, los peligros del fuego y la limpieza, entre otras. No nos centraremos a hablar de ellas, pero si a presentarles una solución a las personas que no pueden disponer de chimeneas por motivo de alguna de sus desventajas. Se trata de las chimeneas eléctricas decorativas, un equipo electrónico que cumple las funciones prácticas y decorativas de una chimenea tradicional.

Con las chimeneas eléctricas decorativas puedes convertir tu sala en un espacio más confortable y calido, haciendo que toda la familia pueda reunirse allí sin necesidad de estar molestos por el humo o en riesgos por las chispas. Este tipo de chimeneas solo necesita de una toma eléctrica para comenzar a emitir un agradable calor que calefaccionara toda tu casa.

Pero en cuanto a su función decorativa, las chimeneas eléctricas decorativas pueden cumplirla sin ningún problema tomando ventajas a las chimeneas tradicionales. Las chimeneas eléctricas tienen formas muy bonitas y otras más innovadoras, haciendo que se las pueda combinar perfectamente con decoraciones modernas o instalarlas en otras habitaciones como comedores o dormitorios.  Al no despedir humos, ni gases puede ser instalada en cualquier habitación de la casa, aun en el dormitorio de los niños más pequeños. Una calefacción ideal para los hogares modernos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Chimeneas electricas decorativas para tu casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/chimeneas-electricas-decorativas-para-tu-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. manuel says:

    Me gustaria checar el catalogo y algunos conceptos de instalacion

  2. José Bernardo says:

    Hola, me interesan sus chimeneas eléctricas, busco una para instalar doble vista, favor de enviar informes. Gracias.

  3. Aurelio Núñez Martínez says:

    Hola, me gustaría ver un catálogo de sus chimeneas eléctricas, ya que estoy haciendo un salón  y me gustaría instalar una, muchas gracias por su atención.