¿Sabes cuales son las cinco ciudades mas odiadas por los turistas en todo mundo?



¿Sabes cuales son las cinco ciudades mas odiadas en el mundo?

La página web de viajes BajaInsider.com ha llevado a cabo un interesante estudio en busca de las cinco ciudades que mas odian los turistas en todo el mundo, y lo cierto es que nos impactó bastante saber que la ciudad de París se encontraba dentro del listado, encabezado por otras ciudades como Los Angeles (EE.UU), Lima (Perú), y Tijuana (México).
Lamentablemente la ciudad de Tijuana ocupa el primer lugar en el listado y se lleva por completo el titulo de la ciudad mas odiada por todos los turistas del mundo, una noticia muy triste contando que mas del 40% de los usuarios que acceden diariamente a ARQHYS.com son mexicanos. El detonante principal para que los turístas hayan seleccionado a Tijuana como la mas odiada tiene que ver con los altos indices de violencia que se viven diariamente, así como también los altos impuestos y el mal estado de muchas de sus carreteras, calles y avenidas.

Ciudad de Tijuana, México.

El segundo lugar ha sido galardonado para las ciudades de Australia  Sydney y Melbourne, tomando en cuenta la tremenda similitud que existe entre ambas ciudades. Una de las causas por las cuales los turistas la han señalado como una de las mas odiadas tiene que ver con su nivel población, ya que son dos de las ciudades mas habitadas en el mundo, y esto dificulta bastante un importante crecimiento del turismo interno.

Sydney. Australia.

París, por inscribible que parezca, se lleva el tercer puesto, y todo esto se debe a la larga espera para poder subir a la Torre Eiffel. Muchos turísticas afirman haber esperado mas de cuatro horas para poder conocer y recorrer la torre, y adicionalmente sumamos en frio que se siente al momento de recorrer muchas estructuras importantes de la ciudad. Otro de los aspectos negativos es el número excesivo de artistas «muertos de hambre» que bombardean a los turistas a tener su retrato hecho. La decepción de las catacumbas también se encuentra entre las «molestias».

Ciudad de París, Francia.

Tombuctú, en Mali se lleva el cuarto lugar . La ciudad de «los 333 santos» ha sido catalogada como un grupo de edificios y torres en mal estado en medio de la arena. Según un estudio británico reciente, un tercio de la gente no cree que realmente existe Tombuctú.

Tombuctú, en Mali.

La quinta odiadas por los turistas son la ciudad de Los Angeles, en los Estados Unidos, la cual ocupa el quinto lugar. El detonante ha sido las frecuentes estafas a turistas, las peleas raciales, el alto tráfico de la ciudad, los temblores frecuentes, ruido constante, niebla con humo, etc. En pocas palabras no es la ciudad ideal para visitar en caso de que estés buscando tranquilidad y comodidad. Si te han gustado esta publicación, y las imágenes relacionadas, te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..


Los Angeles. Estados Unidos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. ¿Sabes cuales son las cinco ciudades mas odiadas por los turistas en todo mundo?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cindo-ciudades-mas-odiadas-en-el-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. adolfo torres romero says:

    por estas informaciones tan actuales ,importantes y necesarias,hacen que el internet sea libre como el oxigeno luchemos por ese ideal