Circle, una solución a las cocinas pequeñas



Soluciones para cocinas pequeñas.

Al día de hoy, las casas con espacios pequeños son cada vez más comunes por lo que la propuesta de la cocina Circle de Compact Concepts presentada en el año 2006 se vuelve cada vez más practica y eficiente.
Cocina Circle se puede describir en pocas palabras como una “cocina giratoria” por lo que se convierte en una solución decorativa y practica perfecta para las cocinas pequeñas.

Sabemos que las cocinas demandan una decoración altamente funcional ya que se trata de una de las habitaciones de la casa donde más actividades se realizan a diario por lo que es más que importante saber como optimizar el espacio y mantener el orden para que, aun en las cocinas estrechas, se pueda crear un ambiente 100% practico que nos permita desarrollar las actividades de una forma rápida, cómoda y segura.

La cocina Circle de Compact Concepts fue la propuesta ganadora en el evento redot design award en el año 2006 por presentar un diseño de cocina tan compacto e innovador. Todo lo que necesitamos en una cocina, almacenaje, mesa de trabajo, hornallas, lavadero, flexibilidad y diseño, lo tiene la cocina Circle por lo que creo no existe una propuesta más perfecta que esta.

En ese momento, la cocina Circle se había presentado con el slogan Different time-Different thinking que en español significa Diferente tiempo – Diferente pensamiento dando a entender que los tiempos van cambiando y esto también requiere un cambio de pensamiento, que podamos abrir nuestra mente a diseños más modernos y prácticos sin tener que limitarnos a la decoración tradicional de las cocinas algo muy lejano a la cocina Circle de Compact.

Pero ¿En que se basa la cocina Circle de Compact? Como dijimos antes, esta es una cocina giratoria totalmente completa que te permitirá equipar una cocina de pocos metros cuadrados. Tiene una base circular y es capas de girar a 180º grados dividiéndose en varias secciones cada una de ellas equipada como una sección diferente de la cocina. Para ser más claro podemos decir que en una sección tenemos el lavabo, la mesada y los estantes, pero al girar un poco la cocina Circle tendremos acceso a las hornallas y microondas y, si giramos un poco más daremos con la nevera o heladera. Como puedes ver, tú te mantendrás parado en un mismo sitio y tendrás acceso a todas las áreas de la cocina girando, con un movimiento suave y simple, la cocina giratoria.


Además, la cocina Circle se considera como un mobiliario de cocina perfecto para los monoambiente o los comedores con cocinas integradas ¿Por qué? Porque esta cocina giratoria puede quedar oculta detrás de unas puertas corredizas que incluye en su diseño para que, después de terminar de utilizarla, podamos cerrarla y que se convierta en un objeto más de la decoración sin que nadie pueda percibir a simple vista que se trata de una cocina.  Si te preguntas en que colores, acabados y tamaños se presenta la cocina Circle… tenemos que decirte una excelente noticia, Compact ofrece diseños de cocina Circle personalizados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Circle, una solución a las cocinas pequeñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/circle-una-solucion-a-las-cocinas-pequenas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto