Claves para decorar un corredor.



Trucos para la decoración del corredor del hogar.

Mientras mas ordenado, limpio y decorado esté el corredor, todo el hogar adquirirá mas belleza y lujo.
Claves para decorar un corredor.Toda casa o piso dispone de un corredor el cual lleva a las habitaciones y al baño, estos espacios han de integrarse al momento de decorar ya que son de gran importancia si se busca un perfecto equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se romperá debido a la poca atención de este espacio. Decorar un corredor es bien fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos existentes, y a la variedad de colores de pintura y de revestimientos que al utilizarlos estratégicamente se llega a conseguir ambientes innovadores y versátiles.  Los consejos y recomendaciones dadas por expertos facilitan mas los trabajos decorativos permitiendo a las personas decorar estos espacios sin la necesidad de contratar a un experto.

Lo primero que se debe elegir es el color a dar en estos pasillos, el cual debe elegirse tomando en consideración el resto de la decoración del lugar. En muchas ocasiones se recomienda que el mejor punto para agregar esa nota de color que tanto necesita el hogar es  el corredor o pasillo.   Ahora bien, también se puede tomar un tono que valla con el mismo esquema de color del resto de las habitaciones para que estos espacios se conecten entre si creando un flujo suave, o si se busca un efecto diferente se puede utilizar un color complementario.

Trucos para la decoración del corredor del hogar.

Entre los accesorios el uso de las alfombras es lo mas destacado. Existe una gran diversidad de alfombras que se diferencian según sus formas, motivos, materiales, tamaños y colores permitiendo a la persona escoger el modelo que mejor se adecue al lugar.  Las alfombras más utilizadas son las de banquetes las cuales quedan sensacionales con las alfombras de mayor tamaño.  Lo ideal es que la alfombra a utilizar en el corredor haga juego con la paleta de colores utilizada en el resto de la casa.

En el caso de los mobiliarios, estos deberán ser optados según el tamaño que posea el pasillo, con estos se puede agregar un acento elegante que proporcionará confort solo si son elegidos tomando como referencia las dimensiones del lugar.


La iluminación a dar en el corredor es un tema de gran importancia, ya que esta es la que dará el toque final a la decoración del pasillo.  Las iluminarias a utilizar deberán ser sutiles y que no brillen mucho, y a la vez deben de alumbrar perfectamente el pasillo.  En muchas casas siempre optan por colocar apliques, los cuales dan un toque de originalidad en estos espacios, o se suele colocar una pequeña lámpara encima de una mesa pequeña.

Pasillos decorados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Claves para decorar un corredor.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/claves-para-decorar-un-corredor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. NURY GUEVARA ROJAS says:

    Hola

    Estoy interesada en una fuente de pared. Necesito un contacto