Cocina 1956, una obra de Marchi Group



Últimamente hemos estado hablando mucho sobre las cocinas decoradas al estilo vintage. Cada uno de los objetos antiguos son destacados por un encanto especial y también merecen un respeto especial, es por eso que aun cuando ya estemos en una era bastante moderna, estos estilos de decoración de cocinas vintage se siguen haciendo presentes.

Entre todo esto no podemos dejar de presentarles uno de los modelos de cocina vintage diseñado por Marchi Group para la feria internacional de decoración y diseño Maison & Objet en Paris. Se trata de la Cocina 1956, un diseño inspirada en las tendencias de decoración de aquellos años.

La Cocina 1956 se encuentra realizada en piedra serena y madera maciza, dos materiales de primer nivel como era de esperarse al saber que se trata de un diseño de Marchi Group.  Basta solo con ver la imagen para quedarnos admirados de esta representación, Marchi Group ha cuidado cada uno de los detalles, aun cuando parecían mínimos.

Las paredes de la Cocina 1956 se ha recubierto de una pizarras magnéticas, las cuales escritas con tizas blancas dejan mensajes, anotaciones y recetas que le dan un toque decorativo espectacular a esta cocina.  Para destacarse de esta pared negra, se han utilizad muebles en madera maciza de tonos claros y electrodomésticos de acero.

Otro detalle a destacar de la Cocina 1959 es la cabina telefónica antigua que se encuentra en medio de este comedor. Es allí donde se esconde el frigorífico de la cocina. Una idea muy llamativa  y hasta algo loca, que solo puede ocurrírseles a diseñadores como Marchi Group. La Cocina 1959, es una cocina vintage con mucha personalidad. Toda una obra de arte que puede servirnos de inspiración para la próxima vez que pensemos en decorar una cocina en un estilo más antiguo como el de estos años.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Cocina 1956, una obra de Marchi Group. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-1956-una-obra-de-marchi-group.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto