Cocina con acuario



Si había algo que le faltaba a las cocinas antiguas que siempre lucían tan apagadas y aburridas era “vida”.

Los colores, las formas y las luces modernas que actualmente se encuentran disponibles para la decoración de cocinas modernas incluyen eso tan especial que es capaz de llenar de vida y alegría cualquier cocina logrando que, las personas que preparan los alimentos y comen aquí, se sientan mucho más a gusto con el ambiente que los rodea.

Pero el diseñador Darren Morgan fue un poco más allá y quiso, literalmente, agrega vida a su cocina por lo que tuvo la excelente idea de diseñar una cocina con acuario.  La Dynamic Kitchen, como el ha llamado a su proyecto, es realmente admirable ya que ha conseguido crear un ambiente fresco y moderno, tan relajante como practico siguiendo la línea de un estilo futurista elegante con un toque muy personalizado, la implementación de un acuario de peces.

Una idea que rompe totalmente con las tradiciones de la decoración dándole lugar a un nuevo concepto que podría convertirse en toda una tendencia en el mundo del interiorismo.  El acuario que se ha utilizado en la decoración de la cocina Dynamic Kitchen tiene 3 metros de largo y se encuentra incrustado en la pared que da frente a la zona de trabajo de la cocina de manera que no intervenga en la practicidad de la misma, pero pueda aportar una enorme cuota de atractivo y personalidad al ambiente.

Junto a esta pared se emplaza una mesada blanca que resalta la imagen del acuario, con un gran espacio para el desarrollo de las tareas y un lavadero ¿Te imaginas que relajante es contemplar el acuario mientras lavas la vajilla o los alimentos? Creo que en una cocina con acuario, las obligaciones se convertirán en un placer.

 Enfrente de la mesada del acuario, la Dynamic Kitchen tiene una barra en la cual se encuentra la placa de inducción con cuatro hornallas y también un buen espacio libre para que quienes se sientan a degustar de una comida o un desayuno aquí puedan disfrutar de la excelente vista hacia el acuario.
Vale destacar también que esta barra incluye un frente iluminado con luces LED azules y dos taburetes altos de diseño muy moderno y vanguardista.


Básicamente la idea de Darren Morgan al diseñar una cocina con acuario fue crear un ambiente agradable y relajante donde poder desarrollar las tareas diarias y disfrutar de los platillos preparados.  Esta lejos de ser la típica cocina de restaurantes donde se incluye un acuario con langostas o peces que luego serán cocinados para los clientes, aunque la verdad esta tampoco es una mala idea por lo que si quieres implementarla también conseguirás darle un hermoso toque personalizado a este ambiente de la casa.

Diseñar una cocina con acuario no tiene porque ser un proyecto sumamente costoso ya que quizás no tengas un presupuesto tan amplio como para adquirir un acuario de 3 metros, pero puedes optar por uno más pequeño que también será capaz de agregar vida a tu cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Cocina con acuario. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-con-acuario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto