Cocina de estilo irlandés



Una cocina de estilo irlandés es una cocina llena de tradicionalidad que disfruta de ambiente colorido y muy alegre.

Cocina de estilo irlandésNo a muchas personas se les ocurre vestir sus cocinas en un estilo tan legendario como lo es el estilo irlandés, es por eso que hasta podemos considerar esta como una decoración original para estos ambientes.

Las decoraciones de cocinas tradicionales de Irlanda lucen un estilo muy campestre ya que, aunque la urbanización también ya se hizo presente en aquel país, ellos se caracterizan por sus granjas donde se preparan la mayoría de sus platos tradicionales y se fabrican sus cervezas reconocidas en el mundo entero.

Pero si hay algo por lo que también Irlanda se hizo conocida mundialmente es por las leyendas de sus amuletos de buena y mala suerte. Es común escuchar las historias de duendes que dicen se esconden donde termina el arco iris con una enorme olla de oro, entre otras tantas historias de fantasía que también aprovecharemos para nuestra decoración.

La belleza y la naturalidad de las cocinas campestres típicas de este país, mezcladas con la alegría de sus símbolos de “buena suerte” y la fantasía de sus leyendas, darán como resultado una cocina irlandesa digna de admirar.

Crear una ambiente divertido y animado en la cocina es algo fundamental para que las tareas del hogar que llevamos a cabo aquí no se hagan tan pesadas, además si creamos un ambiente rodeado de símbolos de buena suerte empezar el día desayunando en una cocina así nos auguria un muy buena jornada. Es por eso que para la decoración de nuestra cocina de estilo irlandés utilizaremos todo tipo de figuras de trébol, duendes y arco iris.


No son símbolos típicos en una decoración de cocina lo que le otorgara originalidad, como decíamos al principio, pero sin son figuras que se pueden adaptar con facilidad al ambiente por lo que se pueden hacer presente en el estampado de cortinas, manteles y servilletas. También podemos encontrar figuras imanadas para decorar heladeras y en la actualidad también tenemos la posibilidad de decorar las paredes o los electrodomésticos con vinilos adhesivos ya que estos se presentan en una infinidad de diseños y hasta podemos solicitar diseños personalizados.

Los colores tradicionales para decorar una cocina de estilo irlandés por supuesto son el verde y el blanco. El verde es un color que caracteriza todo lo relacionado con este país, y el blanco un color muy utilizado en la decoración de cocinas por su versatilidad y la capacidad de combinar perfectamente con cualquier otro color manteniendo la armonía y brindando iluminación.

Aquí podemos ver también que se han utilizado muebles de madera lo que le permite lucir un estilo campestre al igual que las cocinas típicas de Irlanda, por lo que también es muy recomendable complementar la decoración con accesorios fabricados en materiales naturales. El resto de la decoración queda a tu gusto, juega con tu imaginación y la tradición de las cocinas de este país para poder crear una cocina de estilo irlandés no solo clásica, sino también muy divertida y alegre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Cocina de estilo irlandés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-de-estilo-irlandes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto