Cocina mexicana



Poder renovar el estilo de tu cocina es algo fundamental para animar a la cocinera a preparar nuevos platos y seguir sirviendo a su familia con recetas totalmente deliciosas cada día. Si estas pensando en cambiar la decoración de la cocina, nada mejor que poder inspirarte en la gastronomía de tu propia país, en la cocina mexicana.

Para comenzar con la decoración de la cocina mexicana se debe tener en cuenta los colores. El amarillo es el color estrella de este tipo de decoración, ya que se trata de un color totalmente alegre que puede convertir una aburrida cocina en un espacio acogedor que aporte animo y  entusiasmo.

Así también, los colores terracotas, los rosa fuertes, diferentes tonalidades de rojos y un naranja chillón, son otros de los colores mas típicos de la decoración mexicana. Para darle un toque final, en las paredes amarillas se puede destacar detalles con colores azules y turquesas.

En el amoblamiento de las cocinas mexicanas no pueden faltar los muebles de madera. El estilo rustico es típico de las casas mexicanas, por lo que seria ideal que puedas imitar estos diseños en tu hogar utilizando mesas y sillas de madera rustica y fuerte.
Los muebles de hierro forjado también son otra buena alternativa, este es un material muy usado en México, por lo que también se pueden combinarlo con la primera opción.

Las baldosas de arcilla roja son el suelo tradicional de cualquier ambiente en México, por lo que si quieres decorar tu cocina como una cocina mexicana debes renovar todas las baldosas o pintarlas de este color rojo tierra. Por ultimo, las plantas, las canastas colgantes con cuerdas, flores y hasta cuadros de gallos y peces, serán los accesorios ideales para finalizar la decoración de una cocina mexicana.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Cocina mexicana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-mexicana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto