Cocinas multicolor



Los diseños dados a conocer para hacer de las cocinas un espacio radiante y espectacular son muchos, un ejemplo de ello son las cocinas multicolor, las cuales poseen un ambiente donde la original nunca cesa, la cual mezcla a la perfección con la funcionalidad que siempre debe de ofrecer esta área.

Entre los modelos de cocina multicolor que se han ideado cabe destacar la cocina diseñada por Charlie Crowther que es elaborada a base de madera de abeto, donde la sensación de alegría que promueve este inmueble es espectacular, aquí se puede notar la gran variedad de las formas de cada uno de los módulos y de los colores optados para ofrecerlos a estos equipos y mobiliarios.

Si la cocina a utilizar no es muy espaciosa se puede colocar una pequeña barra con espacio de almacenaje que deberá ser ubicada en una de las esquinas del fregadero, esto le dará un toque sensacional a todo este lugar, además este funciona como separador cuando esta se encuentra en una habitación de ambientes compartidos. Debemos siempre de mantener un perfecto contraste de la madera clara, se debe de hacer uso de electrodomésticos de acero y de módulos en tonos alegres.

La madera que deben de utilizar estos módulos debe ser bien resistentes, de éste modo se garantizará la mayor durabilidad de éste impactante estilo en la cocina del hogar, del mismo modo al momento de utilizar una encimera esta debe ser bien resistentes y debe de tener una mezcla de colores que marcarán la diferencia al compararse con las demás cocinas de viviendas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Cocinas multicolor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-multicolor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto