Cocinas pequeñas y con poco espacio



Los mejores mobiliarios para mi cocina pequeña.

Adquirir mobiliarios para la cocina es una tarea fácil pero a la vez la persona debe de tener diferentes puntos en cuenta que le permitirá optar por los muebles idóneos según las características propias que posea su cocina, donde uno de los principales puntos a tener en cuenta es el tipo de material con el cual se deben de optar los mobiliarios de forma tal que armonicen a la perfección con el resto de la decoración que haya sido realizada en este lugar.
Se debe de velar por el buen diseño, por el colorido de estos y por la calidad del material con los cuales fueron elaborados, donde se debe de garantizar la mayor durabilidad y resistencia total del mismo.

Tomando en cuenta esos materiales a utilizar los más recomendados por su gran durabilidad son los laminados  que vienen en una gran variedad de acabados, tanto imitando la madera como de colores, este llega a ofrecer una máxima resistente  y a la vez resulta ser mucho más económico que los demás.  También cabe destacar la melanina que es también muy económico y viene en una gran variedad de colores.

Los lacados también vienen en una gran variedad de colores permitiendo así que las personas opten por el que más se adapte a sus gustos y a sus necesidades, estos se debe de tratar con mucho cuidado pues pueden rayarse debido a un mal uso.  Del mismo modo se encuentran los de maderas que ofrecen diversos acabados y se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad total, siendo la más utilizada la maciza que ofrece una mayor durabilidad. Por último y no menos importante se encuentran los se acero que es perfecto al combinarse con otros tipos de materiales y a la vez son muy fáciles de limpiar.

La elección de la estufa para la cocina con poco espacio.

En ocasiones resulta ser una gran preocupación la elección de las estufas para la casa, ya que las personas nunca terminan por decidirse si invertir en una estufa eléctrica o por una de gas, es por ello que hoy día se da a conocer las ventajas y desventajas de cada una para que así las personas puedan realizar una excelente elección. Siempre se debe de pensar en el área donde se colocará esta así como también el espacio destinado para los cajones, la barra y las estanterías.


Por lo general las estufas que trabajan con gas tienen la ventaja de calentarse mucho más rápido que una eléctrica, por lo cual la comida estará mucho menos tiempo, mientras que las eléctricas además de durar más tiempo para calentarse se llegan a enfriar mucho más rápido.

Del mismo modo en las estufas a gas se puede ver la llama fácilmente por lo cual se puede regular según lo que se esté cocinando, en cuanto a la eléctrica solo llega a tener tres temperaturas, una baja, una media y una alta. Lo bueno de las estufas eléctricas es que evita tener llamas abiertas, humo y gases en aquellos espacios cerrados como lo hacen las estufas a gas, además no producen monóxido de carbono como lo hacen las de gas.

Formas para organizar la cocina muy pequeña.

Una buena organización de la cocina permite un mejor desenvolvimiento de sus usuarios al estar en ella. Uno de los lugares que requiere de mayor orden en el hogar es la cocina, por ende se recomienda colocar estratégicamente muebles de almacenamientos que permitan mantener todos los utensilios, herramientas y los alimentos enlatados bajo orden. Mientras mayor orden tenga la cocina mejor lucirá y mejor se reflejará el estilo decorativo presente en el lugar.

Hoy día existe una gran variedad de mobiliarios que pueden ser optados para la cocina, los cuales son elaborados en una gran variedad de materiales, tamaños, formas, estilos, colores y texturas que permitirán su fácil colocación adaptándose  a la perfección en el espacio y sobre todo al resto de la decoración. Si la cocina es espaciosa nunca deberá faltar una isla, ya que esta renueva cualquier ambiente ofreciendo mayor funcionalidad, lujo, orden y espacio para trabajar.

Así mismo tanto en pequeñas como en amplias cocinas nunca debe de faltar una campana extractora, la cual mantendrá todo el lugar fuera de grasa, calor y humo.  Por último el color a utilizar debe de reflejar siempre iluminación y amplitud visual. ¿Quieres decorar tu cocina utilizando el color naranja? Si estas pensando decorar o reformar tu cocina te recomendamos utilizar el color naranja como base. Hay que reconocer que las cocinas decoradas con este color en particular alegran por completo el espacio, dándote esa sensación de comodidad, confort y estética necesarios en la cocina al momento de utilizarlas. El siguiente video te recomienda algunas ideas sobre cómo decorar este importante espacio de la casa utilizando el color naranja. ¡Dale a play! 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 10. Cocinas pequeñas y con poco espacio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-poco-espacio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto