Cocina Sheer, una cocina muy futurista



El estilo futurista es algo que me apasiona… la incertidumbre por saber que nos deparan los diseñadores de interiores para el futuro causa una sensación difícil de explicar y cuando me cruzo con un diseño como es el de la cocina Sheer, quiero compartirlo rápidamente con todos ustedes.

La decoración de la cocina se encuentra tildada con un estilo tradicional y es momento de cambiar todo eso. Ya estamos preparados para innovar con un estilo de cocina más futurista que rompa con los esquemas trazados y pueda destacar esta estancia por completo. Esto es justamente lo que hace la cocina Sheer, una cocina con forma de esfera que tiene todo incluido en tan solo 148 cm de diámetro.

Se ha presentado al mercado durante el año pasado, pero todavía no ha tenido la repercusión que se esperaba. No porque el diseño tenga algún defecto, ni muchos menos, sino porque se esta tan acostumbrado al estilo de decoración clásico que esto sorprende y muchos no se animan a ella.

A simple vista podemos darnos cuenta de que la cocina Sheer es un círculo dividido en dos mitades, un diseño bastante original. Por arriba tenemos la campana extractora de aire – obviamente, era infaltable – y así también la iluminación de la cocina que, con sus lámparas de alta potencia, ofrecen luz puntual sobre la mesa de trabajo. En la parte inferior tenemos, justamente, la mesa de trabajo. Aquí también se incluye un fregadero de dos bachas y una cocina de 4 hornallas. En esta mesa también esta el panel de control para administrar la iluminación y la extracción.

En la cocina Sheer se oculta una mesa que se extrae solamente cuando se necesita y luego, se vuelve a introducir para ahorrar espacio. Esta cocina también cuenta con otros dos muebles que se corren por medio de pequeñas ruedas y pueden colocarse a los lados, pero son opcionales.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Cocina Sheer, una cocina muy futurista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-sheer-una-cocina-muy-futurista.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto