Cocina y decoracion



Las cocinas no tienen porque ser un espacio escondido o aburrido, es aquí donde muchas mujeres pasan gran parte del día ya que además de preparar el almuerzo y la cena para su familla, algunas de ellas deciden decorarla a gusto y hacer de ella su espacio personal.

Existen muchas maneras de decorar la cocina de forma que puedan crear un ambiente más agradable donde pasar las tardes leyendo un libro o mirando la televisión. Si tu cocina es amplia todo será mas sencillo, pero esto no quiere decir que una cocina pequeña no pueda ser decorada sino todo lo contrario ya que aunque sea mas difícil conseguirás un espacio muy acogedor.

Los colores a usar en la decoración de cocinas varían según el gusto de la cocinera y del resto de la decoración del hogar. Es muy recomendable que se trate de colores que transmitan frescuras, ya que si son tonos muy intensos con las temperaturas altas que se manejan en la cocina el ambiente podría tornarse muy pesado y poco agradable.

La combinación clásica de la cocina, blanco y negro, jamás pasa de moda. Aunque parezca una mezcla de colores anticuada que ya se utilizo hace varios años, actualmente podemos ver diseños modernos que la incluyen de una forma muy especial y poco antes vista.

Las paredes rojas también han marcado una tendencia en cuanto a la decoración de cocinas, se trata de un rojo suave que le da un aspecto rural muy bonito. Igualmente, muchas mujeres optan por otros colores más frescos como el verde claro, el rosado, el beige o solo blanco.


Así también, podemos encontrar muchas cocinas que tienen al acero inoxidable como protagonista de su decoración. El brillo único de este material no hace que se necesite más que una mesada, un revestimiento de pared y algunas lámparas para que todo quede decorado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Cocina y decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocina-y-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto