Cocinas decoradas en blanco y negro



La utilización de colores neutros tan potentes como son el blanco y el negro combinados, es perfecta para que hagamos de nuestra cocina un espacio moderno, atractivo y agradable.

La combinación del blanco y el negro es una de aquellas combinaciones clásica que han encontrado su lugar en cada época de la historia del diseño. Su simplicidad hace que luzca siempre elegante y atractiva y que, indudablemente, convierta a estos dos colores los conviertan en un referente obligado a la hora de pensar en la decoración de nuestro hogar, particularmente cuando queremos decorar nuestra cocina con aires modernos.
cocinas decoradas en blanco y negro

Aunque no seamos los mejores cocineros del mundo, ni unos chef de primera calidad, ello no significa que no debamos tener una cocina preciosa y bien equipada. Si vamos a pasar poco tiempo en ella, necesitamos asegurarnos de que el tiempo que pasemos allí sea lo más agradable posible.

Una cocina decorada en blanco y negro es una excelente opción ya que se puede adaptar a cualquier estilo de decoración y nos permitirá complementar la decoración con cualquier clase de accesorios que nos gusten. Es muy importante tener en cuenta que en los interiores decorados en blanco y negro no necesitamos incluir otros colores, pues estamos tratando de decorar de manera monocromática.

En la actualidad existen algunos lineamientos básicos que debemos seguir en la decoración de cocinas en blanco y negro, los cuales se deben seguir para hacer que el aspecto interior de este espacio se torne agradable y atractivo.

Veamos a continuación algunos de los más importantes:

Es preferible utilizar líneas limpias, esto se trata de el orden y la distribución de los elementos que componen la cocina, de manera que la imagen que este espacio proyecte sea lo más armónica y equilibrada posible, una buena idea es optar por seguir la decoración de tipo geométrica que va de maravilla con los colores neutros como el blanco y el negro, por sí solos o combinados.


Nuestra mejor opción son las formas simples, en decoración siempre menos es más, así que en este estilo vamos a preferir la inspiración minimalista, utilizando pocos elementos y ordenándolos en líneas paralelas o perpendiculares. Privilegiar las grandes superficies es la regla que no podemos olvidar, esta regla es necesaria para privilegiar la armonía y la funcionalidad de nuestra cocina, las grandes superficies ininterrumpidas funcionan mucho mejor que los segmentos más pequeños, así conseguiremos que la línea decorativa de nuestra cocina posea continuidad y el ambiente luzca mucho más ordenado y mejor organizado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cocinas decoradas en blanco y negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-decoradas-en-blanco-y-negro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sibdony melina consuegra says:

    ME GUSTARIA INCLUIR UN TERCER COLOR A MI COCINA DECORADA CON BLANCO Y NEGRO QUE COLOR SE VERIA BONITO, O SI ES CORRECTO UN TERCER COLOR.