Cocinas económicas: ¿Cómo decorarlas sin gastar mucho dinero?



Como decorar sin gastar mucho dinero.

Con solo agregar algunos accesorios en la cocina se puede cambiar la decoración por una mucho mas original.
Como decorar la cocina con un estilo contemporáneo.Hoy día no hay que gastar una cuantiosa suma de dinero al momento de decorar, lo cual le permite a la persona cambiar ese estilo de su hogar en cualquier época del año. Una de las áreas que ha tomado gran importancia a la hora de decorar el hogar son las cocinas, estas por su uso son las principales estancias que se debe pensar al decorar, ya que en esta debe primar el orden, la limpieza y la elegancia. Son muchas las opciones que pueden resultar provechosas al momento de decorar estas estancias. La elección de una de estas alternativas dependerá del tamaño de la cocina, de la iluminación natural, de los gustos de la persona y sobre todo del presupuesto.

Si la persona no tiene dinero pero quiere dar un toque distinto en su cocina, con solo cambiar la distribución de sus muebles se verá mucho mas original, ya que romperá con la forma antigua generando un ambiente distinto. Así mismo puede utilizar nuevos accesorios sin tener que ir a una tienda a comprar, ya que con el uso del reciclaje son muchas las cosas que se pueden realizar.

cocinas mucho mas economicas

Tomando el reciclaje en cuenta uno de los objetos de mayor utilización son los frascos de vidrios vacíos, los cuales lucen muy elegantes al ubicarlos sobre la meceta o en una esquina de armarios que dejen al descubierto una de sus baldas. Dentro de estos frascos se puede colocar frijoles, arroz, espagueti, etc., ofreciendo así mayor oportunidad de almacenamiento.

También se puede decorar las paredes con fotografías que hayan en casa, teniendo mucho cuidado de no colocarla en la pared próxima a la estufa. Para crear un espacio atractivo con solo dejar el mayor espacio libre en el lugar, al mantener el orden y al ubicar alguno de estos accesorios estratégicamente en las cocinas se podrá crear un espacio bien atractivo sin dejar de lado la funcionalidad que deben brindar.


Otro elemento muy utilizado en las cocinas que con su uso transforma cualquier estilo presente en ella son las telas, donde al  cambiar el mantel de la mesa, las toallas de la cocina, las cortinas, etc., por un modelo en específico se logra  ver notablemente la diferencia en la decoración de las cocinas. Así mismo se pueden utilizar algunos detalles para aumentar la elegancia del espacio que suelen resultar bien económicos, un ejemplo de ello son las velas, las servilletas, las alfombras, algunos adornitos, etc.

decorando cocinas con bajo presupuesto

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Cocinas económicas: ¿Cómo decorarlas sin gastar mucho dinero?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-economicas-como-decorarlas-sin-gastar-mucho-dinero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. lynette says:

    hola,mi nombre es lynette sepulveda,vivo en massachusetts, soy una madre soltera de tres hijos, dos de ellos viven conmigo, un varon de 17 y una hembra de 9 anos…. soy una mujer pobre, desabilitada,llevo 12 a~os viviendo en el mismo apartamento, aqui pago renta, no es de mi propiedad, cuando puedo trato de arreglarlo, pintarlo, cambiar algunas cosas,,, mi hijo es el unico que me ayuda economicamente, me siento depreciva,triste,aveces hasta enojada porque me gustaria cambiar la decoracion de mi casa bonita, yo no tengo mucha imaginacion para hacerlo yo sola,mucho menos puedo gastar el dinero que mi hijo me da en decorar como me gustaria,,, podrian porfavor darme algunas ideas o ayudarme porfavor?me gustaria sentirme comoda y alegre como hace mucho tiempo no me e sentido.Dios me los bendiga.