Cocinas IKEA 2012: Propuestas



Anteriormente ya les habíamos comentado sobre las cocinas IKEA 2012 y les recomendábamos que si tenían pensado renovar el diseño de su cocina actual no dejen de darle un vistazo al catalogo de cocinas IKEA 2012 porque de seguro se quedaran encantados con las propuestas que esta conocida firma de mobiliario nos trae para este nuevo año.

Lo cierto es que el catalogo de cocinas IKEA 2012 es demasiado amplio y nos trae ideas y propuestas para todos los estilos, pero nosotros nos enfocaremos en aquellos mejores valorados por diseñadores expertos.

Para este 2012, IKEA nos propone renovar el diseño de nuestra cocina con un diseño en L. Por las líneas rectas y por los colores monocromáticos podemos definir que se trata de una propuesta basada en el minimalismo. Una excelente idea para quienes buscan lucir una cocina vanguardista y elegante.

Así también las cocinas IKEA 2012 dan un giro de 180º para presentarnos sus diseños en U con muebles de líneas curvas. Este es otro estilo de decoración moderna que estará muy de moda en el año actual, pero que se recomienda solo para cocinas de amplio espacio ya que sus formas curvas no encajan en las esquinas del junte de paredes por lo que no ahorran espacio.

Y la tercer propuesta de IKEA 2012 son las cocinas en forma isla. Este tipo de cocinas son muy prácticas ya que el hecho de tener una mesa en medio de los gabinetes hace que tengamos “todo a mano” y de esta forma podamos desarrollar mejor y con más facilidad las tareas diarias. Pero IKEA 2012 tiene muchísimos mas diseños de cocinas que debes conocer, así que te recomendamos que no dejes de ver su catalogo para conocer también los colores y los accesorios decorativos que nos ofrecen para este año.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Cocinas IKEA 2012: Propuestas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-ikea-2012-propuestas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

8 Comentarios

  1. alicia says:

    por faor , me podrian decir si se consigue en argentina la mesa plegable IKEA . Blanca que pliega 2 patas en L al medio , formando una sola piezza
    Me encanta