Cocinas inspiradas en cupcakes



Si tu cocina necesita un toque de dulzura y color, nada mejor que decorar nuestra cocina inspirándonos en los cupcakes.

Estos dulces, ya de por si, son muy decorativos por eso se los utiliza como decoraciones de mesas dulces y mesas de fiestas. Pero no necesitamos de un evento especial o de una reunión con amigos para endulzarnos con los cupcakes, sino que podemos tenerlos todos los días en nuestras cocinas.

Una buena idea para decorar nuestra cocina con cupcakes seria preparar varios de ellos y colocarlos sobre la mesa central… pero debes tener en cuenta que no te duraran mucho por dos simples razones: Es un alimento y es delicioso! Aun cuando no tengas niños en casa, no te resistirás a este exquisito dulce.

Otra forma de decorar nuestra cocina inspirada en los cupcakes es utilizando sus colores y formas. Los cupcakes son pastelillos con una forma muy simbólica y con colores muy atractivos. ¿Qué tal si aplicamos estos colores en la decoración de nuestras cocinas? Podemos comenzar a aplicar colores como el verde, rojo, naranja, amarillos, rosa, blanco y violeta en todo lo que tenga que ver con nuestra cocina.

En las paredes seria ideal que puedas crear un efecto de decoración similar a las grageas que cubren por encima a los cupcakes. No se necesita mucha técnica, algunos puntitos o rayitas, ya estaría bien. Por otro lado, podemos observar que muchos cupcakes son de chocolates y están envueltos, en su parte inferior, con un papel de cocina de color marrón. Esto podemos relacionarlo con los muebles de madera que deberían tener un tono oscuro similar al chocolate.


Para darle un toque “más cupcake” a la decoración de tu cocina, podríamos colocar un vinilo adhesivo de un cupcake gigante o bien, muchos de ellos pequeños con diferentes formas y colores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Cocinas inspiradas en cupcakes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-inspiradas-en-cupcakes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto