Cocinas italianas: Decoración, reformas y fotos



Cómo decorar la cocina con un estilo italiano.

La calidez es una de principales sensaciones que caracteriza a las cocinas italianas.
Cocinas italianas.Decorar una cocina con estilo italiano no es tan difícil como parece, ya que con solo tomar en consideración algunas ideas y al tener un poco de tiempo se puede construir un espacio espectacular en el hogar. Lo primero que se debe buscar al decorar con un estilo italiano es la calidez que el espacio debe brindar, así mismo el lugar debe ser práctico y debe  hacer uso de todas las tecnologías que llevarán a un mejor aprovechamiento de espacio. Las cocinas italianas dejan atrás el uso de los muebles de madera y pasa a usar el acero inoxidable como material principal en la decoración, encontrándose no solo en muebles sino también en electrodomésticos.

El uso de la isla es muy frecuente en cocinas italiana, esta debe ser de acero inoxidables y debe estar perfectamente equipada para así ofrecer un perfecto almacenamiento. Como complemento se utiliza la madera aunque en menor proporción, esta es tomada en cuenta como estructura paradas, donde se integran con los fregaderos de acero inoxidable, con los cajones de almacenamiento, etc. Esta combinación brinda fuerza, durabilidad y llega a crear estructuras mucho mas fáciles de limpiar.

Cómo decorar la cocina con un estilo italiano.

El estilo italiano llega a ofrecer dos ambientes distintos, uno es rural y otro urbano, por ello a de estar claro en el efecto que se desea crear en el espacio. Así mismo para aquellas personas que aman los toques rústicos a de saber escoger colo colores, donde se recomienda el uso de los tonos cálidos como es el naranja bañado por el sol, el cual luce espectacular con accesorios de color rojo y con maderas delicadas.

En cocinas italianas con estilo rural se aconseja utilizar colores que inspiren la decoración antigua de estuco en Italia. En este caso se recomienda el uso del color naranja con durazno, y del amarillo con el dorado, o se puede hacer uso de una base tostada en los muros. Los estucos a seleccionar deben ser venecianos y se recomienda aplicar barniz en las paredes, donde para ello ha de utilizarse una espátula o una paleta.


Para decorar cocinas italianas con un estilo urbano lo primero que se debe hacer es jugar con la iluminación y se debe pintar las paredes de blanco y agregar algunas texturas, esta decoracion llega a crear una sensación de mayor limpieza, orden y hace ver el espacio mucho mas amplio. Se debe hacer uso de los laminados italianos, los cuales quedan sensacionales en los gabinetes, y se debe de usar electrodomésticos de acero inoxidables de ultima generación los cuales son perfectos ahorrantes de energía eléctrica.

decoracion cocinas italianas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Cocinas italianas: Decoración, reformas y fotos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-italianas-decoracion-reformas-y-fotos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto